La cantante y actriz Dulce María compartió con sus millones de seguidores la fascinante decoración que tuvo el bautizo de su primogénita, María Paula.
No hay duda de que la recordada ‘Roberta Pardo’ en ‘Rebelde’ se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida: ser madre. Desde el nacimiento de su bebé, el 3 de diciembre de 2020, Dulce ha publicado en sus redes algunos de los tiernos momentos que vive con su hija.
A principios de junio, la exRBD contó que disfrutó de sus primeras vacaciones desde que empezó la pandemia; por supuesto estuvo acompañada de su esposo Paco Álvarez y su hija. La actriz publicó tiernas fotos de la familia disfrutando de la piscina.
Ahora, Dulce María, de 35 años, mostró las imágenes de la gran fiesta que le hicieron a María Paula por su bautizo y contó detalles de la reunión familiar.
También te puede interesar: Conoce a Blanca, la hermana de Dulce María, que sorprende por su parecido con la cantante
Así fue la decoración del bautizo de Maria Paula, la hija de Dulce María
A través de su perfil de Instagram, en donde cuenta con más 8 millones de seguidores, Dulce compartió una serie de fotos en donde lució la decoración del bautizo de su hija. Además, contó que fue una fiesta familiar y privada.
“Fue un evento muy privado y 100% familiar, claro que si no hubiera pandemia nos hubiera gustado celebrar este momento con todos nuestros seres queridos y amigos, pero por ahora lo más importante era bautizar a bebita y arriesgarnos lo menos posible”, empezó diciendo la mexicana en la descripción de la publicación.
La cantante también señaló que más adelante iba a subir fotos de María Paula luciendo su vestido de bautizo, de los familiares y por supuesto de ella y Paco.
“Luego le subo más fotitos y la foto de ella con su vestidito, porque se durmió y ya para la fiesta la puse más cómoda (toda bohemia desde chiquita) ja, ja, también les compartiré de esas fotos. Les mandamos mucho amor”, agregó.
Sus seguidores no dudaron en reaccionar ante la publicación, enviándole mensajes de cariño a María Paula, a Dulce María y a su esposo.
“¡Divinas! Dios las bendiga siempre”, “Qué bello todo para la princesa”, “Se nota que son unos excelentes padres, tú y tu esposo”, “Qué lindo todo”, “María Paula debió estar muy contenta”, comentaron algunas personas.