Luego de cuatro años de relación, Vicente Fernández Jr. y Mariana González se casaron en una lujosa hacienda de Zapopan, Jalisco.
Aunque Vicente y Mariana han sido fuertemente criticados desde que iniciaron su relación debido a la diferencia de edad, pues el artista es 19 años mayor que su ahora esposa, la pareja nunca ha dudado en mostrar su amor libremente.
Ahora, demostraron que su noviazgo realmente era serio y decidieron ir al altar en con una gran ceremonia que reunió a la familia del fallecido cantante Vicente Fernández.
Así fue la boda de Vicente Fernández Jr. y Mariana González
La ceremonia, que se llevó a cabo bajo los mandatos religiosos y las leyes civiles, se celebró en la Hacienda Benazuza, un recinto que fue adornado con flores blancas y luces cálidas.
La novia, conocida como la ‘Kim Kardashian mexicana’, lució un vestido strapless color hueso. Por su parte, el novio vistió un traje de charro tradicional en color negro.
También te puede interesar: “Uso indebido del nombre”: Razones por las que fue cancelada la serie de Vicente Fernández, ‘El Último Rey’
El “Potrillo”, Alejandro Fernández, se desempeñó como padrino de lazo, acompañado de Angye González, hermana de la empresaria.
De manera significativa, la figura del fallecido Vicente Fernández también estuvo presente en la ceremonia. Un retrato del patriarca de la familia fue llevado por su viuda, Refugio Abarca, quien lo colocó en un lugar destacado.
La recepción, que contó con la presencia de más de 400 invitados, estuvo amenizada por la música de Camila Fernández, hija de El Potrillo.
“Las personas mágicas sí existen. Aparecen de la Nada. Son aquellas que saben ganarse tu confianza y de forma inesperada. De pronto, un día llegan a tu vida, empiezan hablarte de todo, de alegrías, daños y experiencias. Cuando te das cuentas que no recuerdas cómo era tu vida de antes de conocerlas es cuando te das cuenta de que llegan a tu universo para quedarse y hacer la vida valga la pena”, escribió Mariana en su cuenta de Instagram. “Te amo por hacerme la mujer más feliz Vicente Fernández Jr. te elijo mil vidas más”.
Luego de la ceremonia católica y civil, la novia decidió cambiarse para estar más cómoda y se colocó otro vestido también strapless, pero más sencillo. Esta es la cuarta boda para Vicente Fernández Jr. y la segunda para Mariana González.