El 30 de noviembre de 2013, una trágica noticia entristeció a millones de personas en todo el mundo: el actor estadounidense Paul Walker falleció en un accidente automovilístico.
Aunque ya han pasado 8 años desde el trágico deceso, sus fans aún lo recuerdan con mucho cariño y su emblemático personaje de ‘Brian O’Conner’ en la película de acción ‘Rápidos y Furiosos’, sigue estando presente en la historia del cine.
Antes de su muerte, el actor se presentó en algunas ocasiones con su hija Meadow Walker, quien para ese entonces era una niña. En la actualidad, la hija de Paul ya tiene 22 años y su belleza resalta en las redes sociales.
También te puede interesar: Tras pesar 113 kilos, así luce en la actualidad Jesaaelys Marie Ayala, hija de Daddy Yankee
Así luce en la actualidad Meadow Walker, la hija de Paul Walker
La hija de Paul Walker ya es mayor y gracias a su belleza se ha robado miles de suspiros en redes sociales. En la actualidad, Meadow está enfocada en el mundo de la moda.
Meadow ya ha empezado a abrirse su camino en la industria de la moda, luciendo un estilo totalmente diferente al que se le pudo ver cuando aparecía en numerosas ocasiones junto a su padre.
Con su cabello negro hasta el cuello y ojos claros, como los de su padre, Meadow Walker recibe miles de elogios por parte de sus seguidores, quienes aseguran que la joven tiene un gran parecido con el actor.
En sus redes sociales, la joven suele compartir el resultado de algunas sesiones de fotos, su paso por las pasarelas y los momentos importantes de su prometedora carrera en la industria de la moda.
Con tan solo 22 años, Meadow empezó a resaltar como modelo con su participación en la pasarela de la reconocida marca Proenza Schouler y protagonizará la campaña ‘Pre-Fall 2021’.
La hija de Paul Walker le contó emocionada a sus más de dos millones de seguidores en Instagram, su alegría por esta primera experiencia como modelo profesional.
Además, Meadow Walker suele compartir algunos dulces recuerdos junto a su padre y se le ha visto muy relacionada con Vin Diesel y su familia, quienes la consideran como una integrante más de su hogar.
Walker no solo se dedica al modelaje, también conmemora la memoria de su papá con una fundación que lleva su nombre y que se dedica al cuidado del medio ambiente.
No obstante, durante el último año se enfocó en ayudar a las personas afectadas por la pandemia del coronavirus.