Angelina Jolie y Brad Pitt se convirtieron en una de las parejas más aclamadas por el público en Hollywood, durante los años que duró su relación. Los reconocidos actores se conocieron en el 2005 cuando protagonizaban la película ‘Sr. y Sra. Smith’.
Aunque para ese momento el actor era esposo de Jennifer Aniston, la química entre Pitt y Jolie era innegable. En abril del 2005, tres meses después de que él anunciara su separación con la actriz de ‘Friends’, se conocieron las primeras imágenes de Angelina y Brad; en ellas se podía ver a la pareja en una playa de Diani, Kenia, junto al pequeño Maddox, el hijo que adoptó Angelina en 2002.
Posteriormente, el 27 de mayo de 2006 la pareja se convirtió en padres de su primera hija biológica, tras el nacimiento de Shiloh Nouvel, en Swakopmund, Namibia.
La pequeña era la niña más esperada por el mundo del espectáculo internacional para ese entonces; la primera hija biológica de Brad y Angelina era una celebridad desde que se encontraba en el vientre de su madre.
También te puede interesar: Fotografías de Brad Pitt en silla de ruedas preocupan a sus fans: ¿Qué lo llevó al hospital?
Así luce en la actualidad Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, a sus 15 años
La niña rubia de ojos azules ha acaparado la atención de millones de personas, sobre todo por las miles de especulaciones que giran en torno a su identidad de género.
En medio de la pelea legal que disputan de sus padres, Shiloh cumplió 15 años. Un día antes de celebrar esta fecha, un juez dictó sentencia y estableció que Angelina y Brad deberán compartir la custodia de cinco de sus seis hijos (Maddox ya es mayor de edad).
La infancia de la joven fue polémica ante la prensa por su decisión de tener una imagen masculina, desde que tenía 4 años. Para ese momento, Shiloh protagonizó cientos de artículos en revistas y periódicos en donde hablaban de su identidad de género.
Con el paso de los años, Shiloh siempre lució su cabello corto como un niño y solía vestirse con prendas usualmente utilizadas por los hombres, o por lo menos según los estándares sociales.
Tanto Brad Pitt como Angelina Jolie siempre manifestaron que respetaban y apoyaban la decisión de Shiloh de vestir como ella eligiera.
Durante muchos años, la pequeña tuvo diversas apariciones junto a su madre en donde vestía prendas masculinas, las cuales usaba con mucha seguridad.
Sin embargo, en las últimas imágenes que han capturado los paparazis de Shiloh, la joven sorprendió al dejarse ver al lado de su madre por las calles de Los Ángeles luciendo muy diferente a como siempre se le vio.
Shiloh se ve mucho más femenina, utilizando aretes, el cabello largo y dejando atrás sus antiguos outfits. En las fotografías ella se encuentra en compañía de su madre y su hermana Zahara.
La hija de Angelina aparece utilizando unos shorts de jeans y dejó en evidencia que ya es tan alta como su progenitora. Aunque la identidad de género que tenga Shiloh es un misterio, lo que si es cierto es sea cual sea la decisión de la joven, la hija de Pitt y Jolie heredo la belleza y carisma de sus padres.