La cantante colombiana Karol G, ha logrado convertirse en una de las voces femeninas más destacadas del género urbano. A sus 29 años, la paisa ha obtenido importantes reconocimientos.
Con canciones como ‘Bichota’, ‘Tusa’ o ‘Mi cama’, Carolina Giraldo Navarro, como es su nombre de pila, saltó al estrellato internacional. Sin embargo, Karol G no siempre tuvo el éxito que tiene actualmente, por el contrario empezó cantando en pequeños escenarios o en reuniones familiares.
La famosa cantante comenzó su carrera musical desde muy joven y solía mostrar su talento en las fiestas de sus amigos y familiares. De hecho a principios de enero de 2021, J Balvin publicó en redes una imagen en donde aparece compartiendo escenario con Karol G en una fiesta de 15. La foto emocionó a sus millones de fans.
También te puede interesar: ¿No le gustó? Ángela Aguilar habló sobre la polémica presentación con mariachis de Karol G
No obstante, y aunque no ha sido fácil, la intérprete de ‘Secreto’ ha luchado arduamente por cumplir sus sueños y en la actualidad es una de las cantantes de música urbana más reconocida internacionalmente; sin contar los grandes y lujosos bienes que ha logrado adquirir.
En sus redes sociales, Karol G suele compartir los aspectos más importantes de su vida y su carrera artistica. Cuando empezó la pandemia del coronavirus, la intérprete de ‘A Ella’ publicó algunas fotos de su casa en Miami, en donde pasaba la cuarentena; ahora, se dieron a conocer algunas imágenes de su finca de Medellín, de la cual poco se había visto.
Así es la lujosa casa en Medellín de Karol G
Uno de los mejores amigos de la cantante, Daiky Gamboa, dejó al descubierto algunas zonas de la finca en Medellín de Carolina. El ‘influencer’ compartió en Instagram un recorrido por la casa de la cantante colombiana. En los clips mostró un amplio sendero verde, con varios caballos y hasta unas camionetas que, al parecer, le pertenecerían a la intérprete de ‘Bichota’.
En los videos publicados por Gamboa se ve que hay diferentes tipos de animales, entre ellos caballos, dos perros y hasta un cerdo. La finca está pintada de color blanco y cuenta con un amplio parqueadero, en donde se observan dos carros, entre ellos una camioneta negra de lujo. También se logra apreciar lo que podría ser una barra o bar para departir con algunos licores o bebidas.
Varias personas han dado su opinión sobre la propiedad de la colombiana: muchos de sus seguidores la felicitan por su trabajo, ya que gracias a ello ha logrado conseguir lo que tiene, mientras otros la critican por no invertir parte de su dinero en obras de caridad.
“Se lo merece, ha trabajado duro por ello”, “Uno nace pobre, pero no tiene que quedarse pobre. Bien por ella, muy linda la casa”, “En vez de comprar tanta casa debería ayudar a la gente necesitada, ellos si necesitan una mano”, son algunos de los comentarios que se leen en redes.