El 16 de mayo de 2021 se llevó a cabo la edición número 69 de Miss Universo, en donde Andrea Meza, Miss México, logró llevarse la tan anhelada corona.
Andrea se convirtió en la tercera Miss Universo del país; gracias a su belleza y su gran porte en la pasarela, la mexicana logró tener el título como la máxima representante de la belleza femenina.
Meza tiene 26 años y es originaria de Chihuahua, México. Andrea habla seis idiomas y es ingeniera en software en la Universidad Autónoma de Chihuahua.
Además, la nueva Miss Universo, quien se irá a vivir a Nueva York durante el año de su reinado, se ha desempeñado como modelo profesional y hace parte de fundaciones que ayudan a niños en situación de vulnerabilidad. También lucha por los derechos de los animales.
También te puede interesar: Miss México Andrea Meza es elegida como la nueva Miss Universo
Así lucía Andrea Meza antes de convertirse en reina de belleza
No hay duda de que además de demostrar ser una mujer preparada e inteligente, Andrea resaltó por su indiscutible belleza. La modelo de 1,82 metros de estatura desde un principio se posicionó como una de las favoritas para llevarse la corona.
Sin embargo, la ganadora de la edición número 69 de Miss Universo no siempre lució como lo hace en la actualidad. Aunque siempre ha sido bella, con el paso de los años fue adquiriendo más elegancia y mejoró varios aspectos físicos que la llevaron a triunfar en las pasarelas.
A través de sus redes sociales, Andrea tiene fotos de años atrás en donde se evidencia cómo ha cambiado con el transcurso del tiempo y la transformación de la nueva Miss Universo es notorio; es por eso que las imágenes causaron revuelo en redes.
Si quieres ver las fotos de Andrea Meza, la nueva Miss Universo, antes de ser reina de belleza, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo