Argentina respira fútbol, forma parte de su identidad nacional. Pero hay que reconocer que, aparte de su talento en la cancha, algunos futbolistas argentinos tienen un muy buen ver y son una razón más para amar ese deporte.
Si no, pregúntenle al guapísimo Ezequiel Lavezzi. Con 36 años y 1,73 de estatura, este mediocampista conocido como ‘El Pocho’, tiene una gran base de fanáticas.
Aunque se retiró de las canchas en 2019, sigue conquistando a sus fans. Sobre todo por su pasión por su carrera. En una oportunidad desechó un jugoso contrato en la Serie A italiana porque no podía jugar contra el Nápoles, el equipo con el que se estrenó en Europa y al que siempre tendrá agradecimiento. ¿Así o más tierno?
Paulo Dybala
Tiene 27 años, nació en Córdoba, y juega en la Juventus de Turín. El delantero no solo es guapo, sino un gran influenciador con nada menos que 44 millones de seguidores en Instagram.
Su encanto no solo radica en ese ‘six pack’ regio que tiene por abdominales, sino en lo cercano que es con sus seguidores. Muchas se lo quieren presentar a su mamá como novio, pero se les adelantó la modelo Oriana Sabatini.
https://www.instagram.com/p/CMxdE5VJHEj/photo/
También te puede interesar: Antonela Roccuzzo publica inédita foto junto a Messi en su adolescencia
Mauro Icardi
El jugador del París Saint-Germain es un aficionado al mate y a los tatuajes. Su escultural cuerpo es tallado por su estricto entrenamiento y su amor por el deporte.
Cuando no está en la cancha, se le puede ver con sus hijas, pues es un padre entregado, y con sus adorables mascotas. ¿Se puede pedir más?
Leandro Chichizola
El arquero del Perugia y antiguo River Plate impresiona con su extraordinario 1,85 de estatura. Aunque no es de los futbolistas argentinos más famosos, bien podría tener carrera en el modelaje, pues es increíblemente guapo.
Gabriel Batistuta
Esta estrella del fútbol de los 90 es el ejemplo de cómo la edad puede hacerte ver más guapo aún que en la juventud.
A sus 52 años se mantiene en estupenda forma física y continúa en el mundo del deporte, solo que ahora desde el palco, como comentarista.
https://www.instagram.com/p/B4h5AZ8H1XT/photo/