La reconocida cantante canadiense Avril Lavigne causó revuelto en redes al compartir una serie de fotos en donde luce su figura en traje de baño; los internautas se sorprendieron porque a la artista “parece no pasarle los años.”
Avril saltó a la fama internacional en el 2002, gracias a exitosas canciones como ‘Girlfriend’ y ‘Complicated’. La belleza de la joven cantante hizo que se convirtiera en el amor platónico de más de uno.
En la actualidad, Lavigne, de 37 años, sigue luciendo igual de carismática que cuando empezó a construir su carrera musical y en redes no deja de sorprender a sus seguidores con las fotografías en donde presume sus encantos.
También te puede interesar: Desafiando una vez más los estereotipos, Bad Bunny se atreve a usar falda y plataformas
Avril Lavigne ‘encendió’ las redes con fotos en vestido de baño
A través de su perfil de Instagram, Avril sorprendió a sus seguidores tras publicar varias fotos en donde deja al descubierto sus curvas con un pequeño vestido de baño color verde.
Normalmente la artista se muestra en sus plataformas digitales usando camisas holgadas, pantalones anchos, botas, tenis o el look rockstar que siempre la caracterizó y fue por eso que sus fans resultaron sorprendidos al verla de esta manera.
“¡Oh Dios mío! Eres de otro planeta”, “Hermosa desde siempre”, “Que buen cuerpo tienes”, “Toda perfecta”, “Bella”, “Me encanta. Te ves espectacular”, comentan en redes.
Aunque no hay duda de que la belleza de la canadiense acaparó todas las miradas, hubo otro detalle que impactó mucho más a sus seguidores y fue que para muchos de ellos la cantante no aparenta los 36 años que tiene, por el contrario se ve igual que en los inicios de su carrera.
“Increíble a esta mujer no le pasan los años”, “¿37 años en dónde?”, “Luce igual que siempre”, “Sigue viéndose como cuando la veía siendo adolescente”, “Que nos diga cuál es el secreto”, aseguran algunos otros internautas
La artista se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Malibú, California, junto a su novio Mod Sun en la nueva casa que compró hace algunos meses.