Bad Bunny fue criticado por PETA y en redes por montar caballo en medio de un concierto

"¿Te parece buena idea exponer a un caballo a los ruidos, luces, niebla y los gritos de miles de personas?", comentó PETA.

Bad Bunny Caballo

Foto: Instagram/ badbunnypr

Bad Bunny volvió a estar en el centro de críticas luego de aparecer montando cabello en medio de uno de los conciertos de su nueva gira. Hasta PETA se mostró en desacuerdo con el ‘conejo malo’.

El puertorriqueño ya le dio inicio a ‘Most Wanted Tour’, su la quinta gira musical. En el trascurso del tour, Bad Bunny tocará por primera vez las canciones de su más reciente trabajo discográfico: ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’.

Aunque esto es una gran noticia para los millones de fans que tiene el puertorriqueño, el primer concierto estuvo lleno de críticas porque el cantante apareció en un caballo.

También te puede interesar: Bad Bunny llegó de sorpresa a la Universidad de Florida para dar clases sobre los negocios 

El mensaje de PETA en contra de la aparición de Bad Bunny montando caballo en el escenario

Todo ocurrió durante su presentación en el Delta Center de Salt Lake City, de Utah, donde entró al escenario montado en un caballo. El momento quedó capturado en diversos videos que se han hecho virales en redes sociales.

Muchas personas empezaron a criticar el show del puertorriqueño y tanto fue el impacto que PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) se pronunció. La organización calificó de “cruel e irresponsable” el hecho.

“Definitivamente, no estamos bien con este acto irresponsable. Bad Bunny, ¿te parece buena idea exponer a un caballo a los ruidos, luces, niebla y los gritos de miles de personas? El caballo se ve estresado y claramente no quiere estar ahí. Por favor, no incluyas animales en tus conciertos. Ellos solo quieren vivir en paz, y no ser usados para tu espectáculo”, expresó PETA en sus redes sociales.

Por su parte, Lisa Lange, vicepresidenta senior de PETA, señaló en una entrevista que los caballos no son accesorios para ser utilizados en un entorno con luces intermitentes, música estruendosa y multitudes ruidosas.

“Los caballos son muy asustadizos, y no son accesorios para ser montados en un escenario entre luces intermitentes, música atronadora y multitudes ruidosas. Como se asustan con facilidad, esto podría haber acabado en tragedia, todo por un truco absurdo e irreflexivo”, agregó Lange.

Te invitamos a que sigas nuestra cuenta de Facebook, donde encontrarás más noticias como esta.

Te puede interesar:
Exit mobile version