Llegó el verano y Bad Bunny está dispuesto a disfrutarlo en cuerpo y alma, por eso se tomó unas merecidas vacaciones. Además, el puertorriqueño está festejando el éxito de su más reciente disco ‘Un verano sin ti’, que rápidamente se posicionó en las listas de popularidad de todo el mundo.
Por ahora el artista no ha dicho si piensa rendirle tributo al álbum pasando los días de calor sin compañía. Sin embargo, el interprete de ‘Tití me preguntó’ sí tiene claras algunas cosas que tienen que pasar en sus vacaciones veraniegas.
El ‘Conejo Malo’ confesó que estos días de sol no son para quedarse en casa. Incluso, compartió cinco reglas sencillas que tiene para esta temporada.
También te puede interesar: “Para mí, un vestido es un vestido”: Bad Bunny reafirma que la ropa no debería adjudicarse a un género
Bad Bunny presume su cuerpo al natural
Por medio de su cuenta de TikTok, el reggaetonero reveló las reglas que considera son las más apropiadas para disfrutar el verano al máximo.
“Los veranos son pa’ beber, comer, bailar, coger sol y echar panza”, escribió Benito Martínez.
Junto a su mensaje hay un video en donde Bad Bunny sale bailando y moviendo las caderas mientras disfruta de sus vacaciones. En el clip, el puertorriqueño también se deja ver en traje de baño y sin camisa, lo que deja al descubierto su figura natural.
Ese último detalle no es algo que preocupe al cantante, pues sin ningún complejo ni pena le mostró su pancita a sus más de 22 millones de seguidores. Algo que va acorde con su personalidad pues en su carrera musical ha demostrado ser una persona que más bien busca romper con los estereotipos de la moda y la sociedad.
Sus seguidores no lo pensaron dos veces para reaccionar a la publicación y aunque algunos critican su figura, otros elogian que se muestre real. Además, no faltaron los que imitaron su divertido bailecito.
“Me encanta que seas tú mismo”, “Las mujeres preferimos los cuerpos de papás”, “¡Eso! Baila, vive y disfruta. Vive sin poses ni tratando de cumplir estándares absurdos” y “Esto señores comprueba que no tienes que estar fit o muy muscular para que las mujeres se enamoren de ti”, son algunos de los comentarios en TikTok.
A diferencia de sus colegas, Bad Bunny no presume su estadía en el gimnasio solo intenta disfrutar la vida sin barreras ni límites.