Bad Bunny vuelve a tener una disputa con un fan; esta vez demandó a uno de ellos porque compartió videos de sus conciertos en un canal de YouTube.
TMZ tuvo acceso a la demanda, en donde el puertorriqueño aseguró que un hombre llamado Eric Guillermo Madronal Garrone compartió sus presentaciones completas en su canal de YouTube, llamado MADforliveMUSIC.
Bad Bunny dice que Garrone estuvo en su concierto del 21 de febrero en Salt Lake City borrow money, Utah, grabó diferentes videos de su show y después los publicó.
El problema con esto es que el ‘conejo malo’ dijo que solo él tiene los derechos de su música en vivo, por lo que Eric Guillermo no tiene autorización para compartir ese contenido en internet y hacer que la gente lo pueda ver de forma gratuita.
El artista también dice que Eric está usando su nombre para tener suscriptores en su canal, quitándole visualizaciones e ingresos a la cuenta oficial de Bad Bunny en YouTube.
Según TMZ, el cantante pidió una orden judicial para que Eric Guillermo Madronal no pueda publicar este tipo de imágenes en internet; además, solicitó 150 mil dólares por cada video publicado.
Ver esta publicación en Instagram
También te puede interesar: Bad Bunny fue criticado por PETA y en redes por montar caballo en medio de un concierto
En redes critican a Bad Bunny por demandar a un fan
La noticia se volvió viral en redes sociales y rápidamente cientos de personas arremetieron contra el intérprete de canciones como ‘Titi me pregunto’, ‘No me quiero casar’, ‘Me porto bonito’, entre otras.
Para muchas personas, Bad Bunny se debe a su público y no debería tratar de perjudicarlo, menos cuando están “grabando por algo que le compraron a él” y que lo va a beneficiar.
“Ojalá le den la razón a Benito para que ya la gente no siga yendo”, “Así es como les devuelve la idolatría que le profesan”, “Que espanto su música y encima demanda a sus propios seguidores”, son algunos de los comentarios.