¿Hay algo que Bad Bunny no sepa hacer? No solo ha triunfado en la industria musical, sino también se ha vuelto todo un ícono de la moda y se está consolidando como actor. Y justo en esta faceta tuvo la oportunidad de besar a un hombre en pantalla, algo que nunca había hecho.
El cantante y rapero puertorriqueño hizo historia recientemente al posar en la primera portada en español de la revista TIME. En su entrevista, habló de diversos temas entre los que destacó lo que sintió cuando dio su primer beso nada más y nada menos que al actor Gael García Bernal.
“Mi primer beso para una película y fue con un hombre. Esa es la pena que me cae por haber estado con tantas mujeres a lo largo de mi vida”, bromeó.
Ver esta publicación en Instagram
También te puede interesar: “Mi papá está orgulloso de mí”: Bad Bunny habla de su vida y protagoniza la portada de TIME
Bad Bunny habló de lo que sintió al besar a un hombre por primera vez en pantalla
Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del artista, debutó como actor en las películas de acción ‘F9’ y ‘Bullet Train’, junto a Brad Pitt. Pero ha sido una de sus próximas producciones las que ha llamado la atención: ‘Cassandro’.
Este film, de Amazon Prime Video, está basado en la vida real del icónico luchador mexicano Saúl Armendári, que trabajó como éxotico bajo el nombre de Cassandro. García Bernal interpretará el papel principal, y Bad Bunny actuará como su amante.
De hecho, fue durante el rodaje de la película cuando se produjo ese encuentro íntimo entre el boricua y actor mexicano. No obstante, un beso entre personas del mismo sexo no significa gran cosa para el intérprete de ‘Tití me preguntó’, sobre todo si se trata de una actuación.
“Si estás actuando, estás siendo alguien que no eres. Así que cuando me lo pidieron, dije: ‘Sí, estoy aquí para lo que quieran’. Creo que fue muy cool; no me sentí incómodo”, expresó.
Y aunque ese pudo ser su primer beso en pantalla y con un reconocido actor, no se trató de la primera vez que Bad Bunny besaba a un chico. Pues, durante su show en los MTV VMA de 2022, el artista se dio un beso apasionado en el escenario con uno de sus bailarines.
Ver esta publicación en Instagram