Además de ser uno de los artistas urbanos más influyentes de la actualidad, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, también se ha caracterizado por romper estereotipos en la moda, pues considera que la ropa no tiene género.
El cantante puertorriqueño se ha dado la tarea de tumbar cualquier etiqueta de la moda y sentirse libre de lucir los atuendos más extravagantes en cada una de sus apariciones públicas.
Y un ejemplo de ello es su más reciente portada de la revista Harper’s Bazaar en la que posó con un impresionante vestido de novia, y que lo ha llevado a estar nuevamente en el centro de atención.
Ver esta publicación en Instagram
También te pude interesar: Le chocaron el Bugatti a Bad Bunny, auto del que solo existen 20 ejemplares en el mundo
Bad Bunny posa con vestido de novia para la portada de una revista
El intérprete de ‘Me porto bonito’ se convirtió en el primer latino en posar para la portada de esa rotativa estadounidense, demostrando su importancia en el mundo del entretenimiento.
“Las canciones de Bad Bunny no son sólo banners certificados, son reinicios musicales completos. La superestrella puertorriqueña es el artista más transmitido en el mundo. Y ha logrado su meteórico éxito manteniéndose fiel a su sonido, su estilo personal y las causas sociales que lo conmueven”, se lee en la publicación en redes sociales de la revista.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, el artista de 28 años aseguró que está aprovechando este momento de su vida para disfrutar de todo lo que hace. Además, atribuyó su éxito en Estados Unidos a todos los trabajadores latinos.
“Estoy aprovechando este momento de mi vida en el que puedo hacer lo que quiera y vestir lo que quiero, para poder vivir la vida de forma más auténtica. Al final del día, mi éxito en los Estados Unidos se lo debo a los trabajadores latinos que han ayudado a hacer del país lo que es hoy”, expresó.
“La ropa de mujer siempre me quedaban mucho mejor”
Asimismo, el ‘Conejo malo’ reveló que al comienzo de su carrera sentía que no encajaba porque no se mostraba realmente auténtico. Y pese a que aún se considera que en la industria hay tintes machistas, Bad Bunny señaló que esto no lo hace para llamar la atención o volverse más famoso.
“Siempre recuerdo ver las piezas con ropa de mujer, y siempre me quedaban mucho mejor. Y tenían tanta variedad diferente […] No lo hago para ser más famoso ni para llamar la atención ni para faltarle el respeto a nadie. La gente de fuera puede pensar que tengo una estrategia o que me pongo esto para llamar la atención. Pero en realidad sé quién soy”, dijo.
Ver esta publicación en Instagram