Rauw Alejandro fue rechazado por Bad Gyal en pleno escenario. El cantante sigue de gira y ahora se encuentra en su país natal, emocionado por su visita en Puerto Rico, Rauw ofreció un concierto en la discoteca Coliseo, compartiendo tarima con la cantante Bad Gyal.
Aunque la presentación pudo ser como cualquier otra, los cantantes vivieron un momentos incómodo durante del show que término siendo polémico y viral en redes sociales. Durante la presentación, el cantante puertorriqueño intento en varias ocasiones bailar con la artista española, pero esta no quiso.
“Yo quería perrear con Bad Gyal, pero ella estaba como que tímida. Yo no sé”– dijo el cantante en el micrófono. A lo que la artista respondió “No, no, a mí que no me involucren, que hay muchas nenas guapas por aquí”.
Rauw no pudo quedarse callado y respondió “¿Involucren de qué? Si yo estoy soltero, mami. ¿Y tú?“, con lo que la catalana remato cerrando la conversación. “Yo voy a cantar la que me toca ahora y os voy a dejar con el Rauw que siga su fiesta”.
También te puede interesar: Rosalía y Rauw Alejandro se lanzaron ‘indirectas’ en sus presentaciones de los Latin Grammy 2023
¿Por qué Bad Gyal rechazo a Rauw Alejandro?
Aunque los cantantes vivieron este momento incómodo, los artistas ya habían trabajado antes en el remix de la canción Zorra, quedó en evidencia que Bad Gyal no estaba tan cómoda compartiendo el escenario con él.
La acción de la catalana frente a Rauw Alejandro ha sido aplaudida en redes sociales llamándola “Reina” por ser firme en su posición y no seguirle el juego al reguetonero.
Cabe recordar, que Rauw Alejandro ha estado en el ojo del huracán luego de terminar su relación con la reconocida cantante Rosalía. Es por eso, que muchos usuarios en internet, han entendido que Bad Gyal rechazo a Rauw como un gesto de respeto hacia Rosalía, por ello el comentario “No, no, a mí que no me involucren”.
Sin embargo, en muchos videos que han salido a la luz se puede notar la insistencia de Rauw al bailar, jugar, o coquetear con Bad Gyal, en los cuales ella se nota bastante incómoda, rechazándolo y apartándose de él.
¿Qué opinas de la reacción de la catalana?