Bárbara de Regil envió un poderoso mensaje de aceptación para que todas las mujeres quieran sus cuerpos y no tengan miedo de mostrar sus ‘defectos’. La actriz lo hizo a través de una fotografía en la que enseñó las estrías en sus piernas.
La mexicana, de 33 años, aparece en la fotografía posando de perfil; en ella se ven las marcas en su piel a la altura de los glúteos. Bajo la imagen aparece una leyenda que dice: “El cuerpo en el que existes, no representa la persona que eres”.
Además, agregó un extenso texto en el que reveló que por años había tratado de ocultar sus estrías, pero era momento de mostrarse sin filtros ni edición.
“No saben cómo me daba pena que se me vieran estrías en las pompis… en mi adolescencia pasé escondiéndolas… depende la luz se me ven más o menos pero siempre están ahí, ¿y saben qué? Decido amarme como soy”, escribió.
Te puede interesar: Bárbara de Regil mostró el sorprendente tatuaje que se realizó con su hija Mar: ¿Qué se hicieron?
Seguido a esto, Bárbara de Regil le envió un mensaje a todas las personas que la siguen para que se amen tal como son y no sientan vergüenza de mostrarse al natural.
“Somos más que un cuerpo… Somos valientes, somos fuertes, somos inteligentes, somos brillantes… Somos Únicas. ¡Somos poderosas por lo que llevamos dentro de nosotras! Así que es momento de aceptarnos y amarnos como somos, ¿o qué, vamos a vivir en una lucha constante con nosotras mismas por algún defecto y el qué chin**dos dirán? ¡YO NO! ¡Todos los cuerpos son HERMOSOS!?”, agregó en su publicación.
Mira aquí la foto compartida por Bárbara de Regil:
https://www.instagram.com/p/CL5gXtFnXEW/photo/
Pero esta no es la primera vez que Bárbara de Regil muestras marcas en su cuerpo, en medio de la pandemia dejó ver las cicatrices en su pecho y dijo que no tenía por qué esconderlas ya que era un bello recuerdo del nacimiento de su hija.
“Esos defectos físicos que tú crees tener, tienes que empezarlos a amar y verlos como detalles que te hacen una persona perfecta”, dijo la actriz en su momento.