La actriz mexicana Bárbara de Regil compartió en sus redes sociales el video del momento en que ella y su hija Mar se hacen un tatuaje juntas, el cual simboliza su gran amor.
Aunque el pasado mes de junio, Bárbara se vio en vuelta en una gran polémica debido a las declaraciones que hizo el nutriólogo Aries Terrón sobre su proteína, quien analizó y desmintió el contenido del producto, la modelo quiso olvidarse de los inconvenientes y compartir un gran momento con su hija.
También te puede interesar: El difícil momento que vivió Bárbara de Regil como madre soltera en su adolescencia
Bárbara de Regil publicó el video del momento en que se tatúa con su hija Mar
En más de una ocasión, la actriz de ‘Rosario tijeras’ ha hablado de la buena relación que tiene con su hija Mar, a quien tuvo cuando tenía 16 años, y para demostrar el amor y la gran unión que tienen, ambas decidieron hacerse un tatuaje.
Aunque el momento ocurrió hace varios días, la mexicana, por petición de sus seguidores, decidió por fin compartir el diseño que se tatuó junto a su hija y publicó las imágenes del proceso en un video en Instagram.
“Hoy es un día muy especial porque me voy a hacer un tatuaje con mi mejor amiga, con mi mamá”; dijo la hija de De Regil en la grabación.
Por su parte, Bárbara aseguró que su hija la inspiraba a ser mejor y a luchar por sus sueños: “Mar me inspira en muchas cosas, me inspira a ser mejor; a luchar por mis sueños, a estar bien, a estar fuerte, a aprender, a ser una mejor persona. Mar significa todo para mí”, comenta la ‘influencer’.
Mar, de 17 años, y Bárbara, de 34, se tatuaron un rostro, que las simboliza, junto a un girasol en uno de sus brazos. Otro detalle que llamó la atención de los fans de la actriz fue que su esposo, Fernando Schoenwald, no sabía del tatuaje que se realizarían.
Al llegar a la casa y ver lo que estaban haciendo su esposa y su hijastra, Fernando no lo tomó con mucha gracia. Sin embargo, terminó por apoyarlas.
El video ya cuenta con más de un millón de likes; Bárbara de Regil decidió restringir los comentarios de la publicación para evitar las constantes críticas por los ‘haters’.