La cantante Britney Spears anunció a través de sus redes sociales que está embarazada y espera su primer hijo con el actor Sam Asghari, con quien se comprometió el año pasado.
Fue en el año 2006 cuando la estrella del pop dio a luz al segundo de sus hijos con el bailarín Kevin Federline. Ahora, un nuevo niño podría estar en camino a sus 40 años, según lo reveló a través de Instagram.
“Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé… Pensé: ‘Caramba… ¿qué le pasó a mi estómago?’. Mi esposo dijo: ‘¡Estás embarazada de comida!’, así que me hice una prueba de embarazo… y uhh bueno… voy a tener un bebé”.
Este sería el primer hijo de la artista con el modelo y actor Sam Asghari (de 28 años), con quien se comprometió en 2021, luego de haberse conocido en el set del video musical de ‘Slumber Party’ en 2016.
Spears volverá a ser madre después de atravesar uno de los momentos más duros de su vida, luego de superar el juicio que le permitió recuperar su patrimonio valorado en 60 millones de dólares. Además, logró librarse de la custodia de 13 años que tuvo su padre, Jamie Spears; por lo que la artista se encuentra más libre, feliz y embarazada.
También te puede interesar: Britney Spears critica a su hermana Jamie por querer lucrar con su imagen
Un embarazo más cuidadoso
Luego de la audiencia de la artista, celebrada el pasado mes de junio, Spears mostró interés en formar una familia con su nueva pareja, pero confesó que su padre no se lo permitía. Incluso, denunció que estaba siendo obligada a usar métodos anticonceptivos.
“Tengo un DIU en mi cuerpo en este momento que no me deja tener un bebé y no me dejan ir al médico para sacarlo”, reveló la cantante en su audiencia.
A pesar de llevar a buen término la gestación de sus dos primeros hijos, Sean Preston, de 16 años, y Jayden James de 15, la artista ha decidido ser un poco más responsable con este tercer embarazo.
“Obviamente, no saldré tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero con mis fotos (…) Es difícil porque cuando yo estaba embarazada tuve depresión perinatal, tengo que decir que es absolutamente horrible. ¡Esta vez haré yoga todos los días, repartiendo mucha alegría y amor!”.
En su mensaje, la artista también llamó la atención de todas aquellas mujeres que han sufrido de depresión perinatal y sobre cómo ha disminuido el estigma de hablar sobre ello.