Durante las últimas semanas varios medios han especulado sobre un posible embarazo de la cantante Belinda con su prometido, Christian Nodal; ante los rumores, la artista se pronunció.
La intérprete de ‘Luz sin Gravedad’ y el también cantante Nodal se han convertido en una de las parejas más populares de la farándula hispana. Aunque cuando comenzaron su relación, hace más de un año, se decía que era una estrategia de marketing por parte de los artistas, ellos se han encargado en desmentir eso y en la actualidad lucen más enamorados que nunca.
Incluso, los cantantes anunciaron su compromiso el pasado 26 de mayo y ahora sus fans esperan con ansias los preparativos de una de las bodas más deseadas.
Es por eso que la idea de un embarazo de Belinda y Christian no resultó tan descabellada para sus seguidores; sin embargo, la también actriz habló al respecto y envió un contundente mensaje.
También te puede interesar: ¡Es oficial! Con foto besándose, Jennifer Lopez y Ben Affleck confirman su romance
¿Belinda está embarazada de Christian Nodal?
Aunque Belinda se ha mostrado muy activa en su perfil de Instagram y ha compartido fotos en donde deja en evidencia su vientre, las especulaciones de su embarazo tomaban más fuerza.
De hecho, luego de que la artista compartiera unas fotografías que hizo junto con Vogue, en donde muestra sus curvas, muchos internautas aseguraron que las imágenes habrían sido tomadas hace varios días, por lo que allí aún no se le notaba su embarazo.
Ante esto, ‘Beli’ no se quedó callada, aclarando los rumores de manera muy contundente. A través de las stories de su perfil de Instagram, en donde cuenta con más de 13 millones de seguidores, la artista aclaró que los rumores son falsos y no está en gestación.
“No estoy embarazada”, escribió Belinda en su perfil de dicha red social.
Aunque para muchos de sus fans era evidente que la cantante española no estaba embarazada, muchos otros tenían la esperanza de que un bebé de ella y Christian Nodal viniera en camino; no obstante, Belinda dejó en claro que por ahora no tendrá un hijo con su prometido.