Ben Affleck pidió a su ex, Jennifer Lopez, que revele dónde tiene guardada “la fuente de la juventud”, pues él considera que sigue envejeciendo, mientras que la diva del Bronx se sigue viendo igual o mejor que cuando eran novios, hace unas cuantas lunas atrás.
Ben emitió su declaración como parte de un trabajo de portada de Jennifer Lopez de la revista InStyle, que entrevistó a varios de sus allegados para armar el perfil de la artista a través de los ojos de quienes la conocen.
Lee también – Dukagjin Lipa: el padre de Dua Lipa que tiene a muchas queriendo ser madrastras
“¿Dónde guardas la fuente de la juventud? ¿Por qué te ves igual que en 2003 y parece que tengo 40… en el mejor de los casos?”, comentó el actor.
Pero sus piropos no se detuvieron allí, pues además elogió a JLo por su profesionalismo: “Pensé que tenía una buena ética de trabajo, pero me sentí completamente humilde y asombrado por lo que ella estaba comprometida a hacer día tras día, la seriedad con la que tomaba su trabajo, la forma tranquila y dedicada en que lo hizo”.
“Ella sigue siendo, hasta el día de hoy, la persona más trabajadora con la que me he encontrado en este negocio. Tiene un gran talento, pero también ha trabajado muy duro por su éxito, y estoy tan feliz por ella que parece, por fin, estar recibiendo el crédito que se merece ”, dijo Ben.
Ver más – Katy Perry mostró sus piernas en ‘American Idol’ y dijo que no las depila tras convertirse en madre
Asegura que fueron racistas con Jennifer Lopez
Son unas palabras muy dulces, y más considerando que se las dice un ex. Ben Affleck y Jennifer Lopez se conocieron en 2001 y se comprometieron en 2002.
La pareja era duramente criticada y acosada por los medios de comunicación, y finalmente rompieron en 2004. Ben ha asegurado que la prensa fue “sexista y racista” con ella y que el escrutinio público fue la causa de la ruptura.