“Me gusto más que antes”: Billie Eilish reflexionó sobre las críticas a su cuerpo y la salud mental

Con solo 21 años, la artista ganadora de varios Premios Grammy habló sobre su identidad con la revista Vogue.

Billie Eilish sobre su cuerpo y la salud mental: “usaba ropa grande para evitar la vergüenza”

Billie Eilish sobre su cuerpo y la salud mental: “usaba ropa grande para evitar la vergüenza” Foto: @BillieEilish

Desde que despegó su carrera, Billie Eilish se ha caracterizado por tener un estilo único y retador, sin embargo, la cantante de 21 años reveló que, detrás de esas prendas se escondían decenas de complejos.

En una reciente entrevista con la edición británica de la revista Vogue, la intérprete de ‘Bad Guy’ aprovechó para hablar sobre su nueva fragancia ‘Eilish No. 2’ y algunos temas de salud mental.

La artista ganadora de 7 Premios Grammy sorprendió a sus fanáticos hace unos años cuando pasó de ser una chica ‘oscura’ y tímida a ser una artista mucho más cómoda con su cuerpo y su sensualidad. Sobre esto, habló Billie Eilish a la revista Vogue.

“Pasé la mayor parte de mi vida siendo muy masculino y juvenil, y recientemente, en los últimos dos años, dije: ‘¿Sabes qué? Tengo permitido ser lo que quiera cuando quiera. serlo (…) No necesito demostrarles siempre a todos que soy una marimacho (Tomboy en inglés). También soy este tipo de chica”, dijo Eilish.

También te puede interesar: Tom Holland, Selena Gomez y otros famosos que abandonaron sus redes por salud mental

Más adelante, Eilish reveló que las constantes críticas que recibe sobre su cuerpo la traen sin cuidado. No obstante, aseguró que si esas críticas hubiesen aparecido al inicio de carrera en 2015, cuando estrenó su tema ‘Ocean Eyes’ con solo 13 años, la historia hubiese sido otra.

“Honestamente, nadie puede decir nada sobre mi cuerpo sobre lo que yo no tenga una opinión más fuerte. Si fuera más joven, como si Internet hablara de mí como lo hacen ahora cuando tenía como 11 años, no creo que pueda existir, para ser honesta”, lamentó la cantante.

Una Billie Eilish llena de contrastes

En sus apariciones en público, Eilish ha sorprendido con sus constantes cambios e identidades. En sus conciertos es mucho más relajada, con tonos de cabello brillantes y atuendos más holgados; mientras que en las alfombras rojas es la más elegante y producida de todas.

“‘Me gusto más que antes, y me interesa más cómo me siento yo que cómo se sienten ellos…. Soy femenina, y también soy sexy, y también soy linda. También soy nada de lo anterior, y solo soy yo”, dijo la artista.

Asimismo, la cantante confesó que aún sigue trabajando en encontrar una armonía entre la elegancia y lo que la hace sentir a gusto.

“Luego del último MET Gala regresé al hotel y estaba como, ¡quítame esto. Me pongo pantalones grandes , una chaqueta y unas Jordan, y así es como me siento mejor. Me siento tan poderoso así. Pero estoy tratando de sentirme más cómoda usando maquillaje”, dijo Billie a Vogue.

Te invitamos a que sigas nuestra cuenta de Facebook en donde encontrarás más noticias como esta.

Te puede interesar:
Exit mobile version