Blake Lively se tomó unos días de vacaciones en la playa y aprovechó para presumir su figura posparto luego de dar a luz a su cuarto hijo. Esta artista está feliz disfrutando de su maternidad múltiple y de su esposo Ryan Reynolds.
La actriz de ‘The Shallows’ y el protagonista de ‘Deadpool’ le dieron la bienvenida a su cuarto retoño, quien llega a hacerle compañía a sus hermanos James, Betty e Inez.
Aunque es muy reservada con su familia, en esta oportunidad compartió con sus más de 39 millones de seguidores de Instagram una galería de fotos en donde se puede ver que su silueta está volviendo a la normalidad.
También te puede interesar: Ya nació: Blake Lively se mostró en redes sin pancita y así confirmó la llegada de su cuarto hijo
Blake Lively posa en traje de baño y presume su figura posparto
Por medio de varias fotos que capturó durante sus pequeñas vacaciones, la hermosa rubia de ojos azules lució sus looks de preverano con mucha diversión y seguridad.
“She sells seashells down by the seashore”, dice en inglés el texto que acompaña a las imágenes. Esta frase es un trabalenguas anglosajón que tiene un juego de palabras. Sin embargo, su traducción al español no es más que: “Ella vende conchas marinas a la orilla del mar”.
En las primeras dos fotos aparece Blake Lively usando un traje de baño de dos piezas que deja al descubierto su figura posparto. Después está una imagen de su esposo y le sigue un selfie familiar. Ya casi culminando con el carrusel de fotografías aparece la actriz posando con un traje de baño negro que tiene una abertura en el área del abdomen.
Las imágenes tienen más de 4 millones y medio de ‘likes’ y cuentan con más de 10 mil comentarios. En su mayoría, los usuarios le dejaron piropos y halagos a la artista estadounidense de 35 años.
“Toda una diva linda y original”, “Parece que nunca tuviste hijos, ¿Cómo le haces?”, “Pasa el secreto para verte tan bien luego de cuatro embarazos”, “Wao. No puedo creer que tengas ese cuerpo luego de cuatro hijos” y “Gracias por ser real y no photoshopeado”, comentan en Instagram.