Si hay una pareja poco común, pero muy original en Hollywood son Blake Lively y Ryan Reynolds, pues siempre buscan la manera de hacer las cosas a su estilo, y el anuncio del nacimiento de su cuarto hijo no fue la excepción.
Lejos de hacer el típico post mostrando las manitas o pies del bebé, los famosos decidieron compartir una fotografía que inmediatamente despertó el interés de los usuarios de las redes sociales.
Mientras todos disfrutaban del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, con la esperada actuación de Rihanna, los actores posaban junto a la madre del icónico ‘Deadpool’. ¿Y qué ha llamado la atención? La notable ausencia de la barriga de embarazada de Blake.
“Domingo de Puppy Bowl 2023. He estado ocupada”, escribió la protagonista de ‘Gossip Girl’ en su cuenta de Instagram junto al carrusel de fotografías en la que también se apreciaron varios platos que estuvo preparando.
También te puede interesar: “Aquí tienen fotos de mí embarazada en la vida real”: Blake Lively responde al asedio de los paparazzi
Blake Lively se muestra sin barriga y confirma el nacimiento de su cuarto hijo
En la imagen, que en menos de 24 horas logró millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios, la pareja luce muy sonriente, disfrutando de una tarde familiar.
Y aunque dieron a entender que habían estado ocupados en tener a su cuarto hijo, otro detalle también sorprendió a muchos: Blake Lively ha vuelto casi por completo a su escultural figura.
“Espera, ¿acaba de dar a luz y ha podido volver a ponerse sus vaqueros?”; “¿Y dónde está la barriga?”; “Consigue que parezca fácil tener un bebé”; “¿Tiene cuatro hijos y está así?”; “Seguro que se ha mantenido en forma durante el embarazo”, fueron algunos de los comentarios.
La última vez que las celebridades aparecieron juntas en un acto público fue durante los Premios Anuales de la Filmoteca Estadounidense, en noviembre de 2022. Esa noche resultó una de las más emotivas para Ryan Reynolds, debido a que fue homenajeado.
El nuevo integrante de la familia se une a sus tres hermanas mayores: James, de 7 años; Inez, de 6, y Betty, de 3.