En su más reciente publicación de Instagram la cantante Britney Spears informó que perdió su bebé. Noticia que había hecho junto a su pareja en el mes de abril de 2022.
La publicación está firmada por ella y su prometido Sam Asghari y en la descripción la cantante escribió:
“Estamos agradecidos por lo que tenemos en el proceso de ampliar nuestra familia <3 Gracias por su apoyo”.
El mensaje traducido es el siguiente:
“Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo. Este es un momento devastador para cualquier padre.
Tal vez deberíamos haber esperado para anunciar hasta que estuviéramos más avanzados; sin embargo, estábamos demasiado emocionados de compartir las buenas noticias.
Nuestro amor mutuo es nuestra fortaleza. Continuaremos tratando de expandir nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Les pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil”.
También puedes leer: “No puedo creerlo”: con lujoso anillo, Britney Spears anuncia su compromiso con Sam Asghari
Un año de muchas emociones para Britney Spears
El último año no ha sido el más tranquilo para la cantante, pero sí uno en los que ha recibido noticias muy importantes en su vida.
Recordemos que Britney Spears logró superar el juicio con el que logró librarse de la custodia que por 13 años tuvo su padre, Jamie Spears, y así mismo recuperar su patrimonio valorado en 60 millones de dólares.
Era entonces este un momento en el que la artista estaba emocionada de poder estar embarazada, luego de que se le prohibiera decidir sobre su sexualidad y maternidad, y ser obligada a usar métodos anticonceptivos según lo informó en la audiencia.
“Tengo un DIU en mi cuerpo en este momento que no me deja tener un bebé y no me dejan ir al médico para sacarlo”.
De haberse llevado a buen término, este hubiese sido el tercer hijo de la cantante y el primero junto a su pareja Sam Asghari.