Siguen los problemas en el núcleo familiar de la ‘princesa del pop’, esta vez la polémica surgió por el libro biográfico de Jamie Lynn Spears ‘Things I Should Have Said’. La obra trata de la vida de la actriz, sin embargo, su hermana Britney no quedó conforme con su publicación.
Brit explicó que vio la promoción del libro de Jamie Lynn en el programa ‘Good Morning America’, pero en ese momento estaba muy enferma para reaccionar.
No obstante, apenas mejoró no dudó en responder a su hermana con respecto a todo lo que declara en las páginas de su escrito acerca de su relación.
El vínculo entre las hermanas Spears llevaba muchísimos años roto, Jamie reflejó algo de esto en su libro, afectando así a Britney, quien declaró lo siguiente:
“Mi hermana dijo que mi comportamiento estaba fuera de control. Ella nunca estuvo cerca de mí en ese momento, hace 15 años, entonces, ¿por qué está hablando de eso a menos que ella quiera vender un libro a costa mía?, ¿de verdad?”.
Britney Spears critica a su hermana Jamie
Ve también: Britney Spears es libre: la cantante ha sido oficialmente liberada de la tutela legal de su padre
Ese mensaje fue publicado por la cantante a través de su cuenta de Twitter, manifestando claramente que estaba descontenta con lo que su hermana había escrito.
Explicó que no tuvieron suficiente contacto entre ellas durante todo ese tiempo como para que lo colocara en su obra.
Dejando en evidencia que desde su punto de vista, su Jamie Lynn Spears la sigue usando como estrategia de mercado para popularizarse; esta vez específicamente para vender su autobiografía.
La respuesta de Jamie Lynn Spears a su hermana
Ante las declaraciones de Britney Spears, Jamie Lynn dio una respuesta bastante radical:
“Odio reventar la burbuja de mi hermana, pero mi libro no trata sobre ella. No puedo evitar que yo también nací como Spears y que algunas de mis experiencias involucran a mi hermana. He trabajado duro desde antes de ser una adolescente y he construido mi carrera a pesar de ser solo la pequeña hermana de alguien”.
La actriz también indicó que no quiere seguir envuelta en el drama de su familia; pues esto también la ha perjudicado a ella y no solo a Britney.
Ambas tomaron la decisión de mantener sus posturas y no ceder la una ante la otra. Jamie Lynn sostiene que lo que dice su hermana mayor no es para nada cierto y que tanto ella como su primogénita han sido perjudicadas por las acciones de la familia Spears.