Luego de unos días en silencio, finalmente Britney Spears publicó en redes sociales un comunicado hablando sobre su divorcio con el modelo y actor Sam Asghari. A través de uno de sus habituales videos en los que se le ve bailando, la intérprete de ‘Baby One More Time’ se mostró vulnerable con sus seguidores.
El divorcio de Britney Spears ocurre a solo 14 meses desde que dijo ‘acepto’ al modelo de origen iraní, con quien mantenía una relación de hace más de 6 años. Aunque todavía son muchas las teorías que tratan de explicar el porqué de la separación, la ganadora del Premio Grammy se abstuvo de alimentar la curiosidad de sus fanáticos
“Como todos saben, Hesam y yo ya no estamos juntos. Seis años es mucho tiempo para estar con alguien, así que estoy un poco sorprendida.Sin embargo, no estoy aquí para explicar por qué porque honestamente no es asunto de nadie”,se lee en la primera parte del texto.
Te puede interesar: Sam Asghari confirmó su divorcio con Britney Spears: “Pedir privacidad suena ridículo pero sean amables”
Una Britney con heridas
Si bien fue Asghari quien solicitó el divorcio alegando infidelidades por parte de Britney Spears, el modelo ha recibido acusaciones de también haberle sido infiel a la artista con una compañera de gimnasio.
Por otra parte, medios como la ‘BBC’ o la revista ‘People’ señalan que el exmarido de la princesa del pop estaría pidiendo que se ella quien pague por la manutención conyugal y los honorarios de los abogados.
“Sinceramente, no podía soportar más el dolor. He estado jugando a ser la fuerte durante demasiado tiempo y mi Instagram puede parecer perfecto, pero está lejos de la realidad y creo que todos lo sabemos. Me encantaría mostrar mis emociones y lágrimas sobre cómo me siento realmente, pero por alguna razón siempre he tenido que ocultar mis debilidades”, lamentó Spears en su texto.
Además de las acusaciones de posibles infidelidades entre ambas partes, algunos medios estadounidenses como ‘Page Six’ señalan que en sus meses de matrimonio se reportaron algunas confrontaciones maritales. En esta línea, algunos indican que Britney Spears llegó a herir a Ashgari dejandole moretones en la cara y en el brazo.
“Se supone que debes ser amado incondicionalmente, no bajo condiciones. Seré tan fuerte como pueda y daré lo mejor de mí, y en realidad lo estoy haciendo bastante bien. De todos modos, ¡que tengas un buen día y no te olvides de sonreír!, finalizó Spears en su publicación de Instagram.