Con su impresionante gira ‘The Eras Tour’, Taylor Swift se ha ubicado como la celebridad del momento, aunque su talento ha sido aplaudido desde hace algún tiempo, y ha sido la propia Britney Spears quien lo ha confirmado.
La icónica ‘Princesa del Pop’ recurrió a sus redes sociales para rendirle un pequeño pero emotivo tributo a la intérprete de ‘Anti-Hero’, a quien catalogó como “la mujer más emblemática de nuestra generación”.
La publicación de Instagram, que ya ha superado los 784 mil ‘me gusta’, incluyó algunas fotografías de los primeros encuentros entre ambas artistas, remontándose a 2003; mostrándonos a una Taylor de niña y a una Britney mucho más joven.
Te puede interesar: Las mayores revelaciones de Britney Spears en su nuevo libro: cine, música, familia y relaciones
Britney Spears elogió el talento de Taylor Swift con unas icónicas fotografías
En su conmovedor mensaje, Britney Spears relató cómo conoció a Taylor Swift durante su gira ‘Oops’ en 2003. Un amigo suyo, en ese entonces asistente de su gerente, la abordó para decirle que una joven llamada Taylor quería interpretar una canción para ella. La cantante de ‘Toxic’, entusiasmada, aceptó la propuesta y quedó impresionada por el talento de la entonces emergente artista.
“Entraron y ella cantó una hermosa canción con su guitarra. Dije ‘¡wow, es increíble!’ Nos hicimos una foto y después ella se convirtió en la mujer pop más emblemática de nuestra generación”, relató.
Pero la artista no se quedó hasta ahí y siguió con los elogios al describir a Taylor como “impresionante”. Incluso confesó su preferencia por ver los videos musicales de ella sobre cualquier película. “Es genial que toque en estadios. Girl crush!”, agregó.
Desde aquel encuentro han pasado más de 23 años, cuando Brit conquistó al mundo con su tercera gira internacional en el 2000. En ese entonces, Swift tenía tan solo 11 años de edad y aún le quedaban seis para lograr lanzar su disco debut en el mercado.
Sin embargo, la fotografía que publicó la ‘Princesa del Pop’ corresponde al momento en el que Taylor asistió como invitada de ella a uno de sus campamentos artísticos para niños y adolescentes desfavorecidos.
Mientras que la segunda imagen, data del año 2008, cuando ambas coincidieron en los MTV Video Music Awards de ese año, justo un mes antes del lanzamiento de ‘Fearless’.