A través de un extenso y contundente mensaje en su cuenta de Instagram, la famosa cantante estadounidense Britney Spears, anunció que “renuncia” a realizar presentaciones en vivo mientras su padre Jamie Spears mantenga su tutela legal.
“No actuaré en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que visto, digo, hago o pienso”, escribió en la publicación de la red social que ya suma más de 1.5 millones de ‘Me gusta’ y ha obtenido comentarios de respaldo de otros famosos.
Mira también: ‘Framing Britney Spears’ y otros documentales que relatan la complicada vida de la ‘princesa del pop’
En su mensaje, la artista también indicó que compartirá videos desde su sala de estar en lugar de presentarse en cualquier escenario de Las Vegas; donde sus fans ni siquiera podían estar en contacto con ella.
“No me voy a poner un montón de maquillaje y ensayar, ensayar y ensayar otra vez y no poder hacer algo real, con mezclas antiguas de mis canciones, mientras estoy rogando que pongan mi nueva música en un espectáculo para mis seguidores…¡¡¡¡Así que renuncio!!!!”, manifestó ‘La Princesa del Pop’.
Spears también criticó que su hermana Jamie Lynn actuara en algunas galas interpretando sus éxitos musicales; añadió que tampoco le ha gustado la forma en la que algunos documentales han tratado sus momentos “humillantes del pasado”. “¡Ya pasé por todo eso y lo he estado haciendo durante mucho tiempo!”, señaló en la red social.
Figuras del entretenimiento como Selma Blair, Paris Hilton y Snooki, respaldaron las palabras de Spears y expresaron su apoyo con sentidos mensajes. “Sí, vive tu vida hermosa. Tú mereces la felicidad”; “Deberías ser libre de hacer lo que quieras” y “Britney está de vuelta”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la artista de 39 años.
Te puede interesar -► Britney Spears reclama que quienes nunca la apoyaron ahora hablan en público para “salvarse”
“Esta tutela mató mis sueños”: Britney Spears en Instagram sobre el control de su padre
Luego de protagonizar comportamientos erráticos en público e incluso llegar a atacar el automóvil de un paparazzi, un tribunal de California dispuso una tutela legal única sobre la artista en 2008, controlada por su padre. Aunque inicialmente la medida fue temporal, se ha mantenido en los últimos 13 años; por lo que Spears ha pedido ante un juez de Los Ángeles que la libere de la tutela de su padre.
“¡Mi supuesto sistema de apoyo me lastimó profundamente! Esta tutela mató mis sueños… así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es lo único en este mundo muy difícil de matar… sin embargo, ¡la gente todavía lo intenta!”, sentenció en el emotivo escrito que compartió Britney Spears en Instagram.
Te invitamos a seguir nuestra página de Facebook, donde encontrarás más contenido de tu interés.
Te puede interesar: