Britney Spears reveló por qué se afeitó la cabeza en 2007: “Fue una manera de resistirme”

A sus 41 años, Britney está lista para contar toda su verdad en su libro 'The Woman in me'.

Britney Spears reveló porqué se afeitó la cabeza en 2007: “Fue una manera de resistirme a la tutela”

Britney Spears reveló porqué se afeitó la cabeza en 2007: “Fue una manera de resistirme a la tutela” Foto: EFE-@britneyspears

Hace más de 16 años, los seguidores de Britney Spears quedaron impactados al ver las imágenes de la ‘Princesa del pop’ afeitándose la cabeza en un salón de belleza en California.

Ahora, cercana la fecha de publicación de su biografía, ‘The Woman in me’, la artista está lista para contarlo todo.

Durante mucho tiempo, se debatió sobre los motivos de Britney Spears para despojarse de su hermosa cabellera rubia aquella tarde de 2007.

En su momento algunos sugirieron que se debía a problemas de salud mental o adicciones, pero la intérprete de ‘Womanizer’ indicó que la culpa siempre la tuvo la persecución de los medios.

Te puede interesar: Sam Asghari defendió a Britney Spears de Donald Trump Jr: “No está bien ser un matón”

En una entrevista exclusiva para la revista People, Britney Spears afirmó que su drástico corte de cabello no fue solo el reflejo de una época turbulenta en su vida, luego de su divorcio con el bailarín Kevin Federline. También fue un acto de resistencia contra la persecución que vivía por parte de los medios.

“Me habían observado mucho mientras crecía. Me miraron de arriba abajo, la gente me decía lo que pensaban de mi cuerpo, desde que era adolescente (…) Afeitarme la cabeza y comportarme mal eran mis formas de contraatacar”, dijo la artista.

Lo que parecía ser el momento más oscuro de la cantante, era en realidad uno de sus últimos días de libertad plena. Meses más tarde de aquel suceso, la ganadora del premio Grammy entró en una represiva tutela por más de 13 años a manos de su padre James Parnell Spears.

Desde aquel instante, el padre de la cantante tomó el control de sus asuntos personales, médicos y financieros. Además, tuvo que regresar a su antigua cabellera.

“Bajo la tutela me hicieron comprender que esos días ya habían terminado. Tuve que dejarme crecer el pelo y volver a estar en forma. Tenía que acostarme temprano y tomar cualquier medicamento que me dijeran”, afirmó.

Así mismo, analizó en retrospectiva su pasado y aseguró que muchos artistas masculinos han pasado por la misma etapa problemática y a ninguno se les obligó a abandonar su autonomía.

“Pienso en mi padre y sus asociados teniendo control sobre mi cuerpo y mi dinero durante tanto tiempo y me hace sentir mal. Muchos artistas masculinos sufrieron abuso de sustancias o “Problemas de salud mental y nadie intentó hacerles esto. Yo no merecía lo que mi familia me hizo”, lamentó Britney.

Te invitamos a que sigas nuestra cuenta de Facebook, donde encontrarás más noticias como esta.

Te puede interesar:
Exit mobile version