Después de encabezar las principales ventas de libros en el 2023 con su biografía, ‘The Woman In Me’, Britney Spears pareciera estar arrepentida de algunas cosas que dijo, en concreto de sus declaraciones sobre su ex, Justin Timberlake.
En una nueva publicación, la princesa del pop aseguró que se siente apenada por haber ofendido a algunos colegas, y si bien Britney Spears no hizo mención a Justin Timberlake, todo indica que se refiere al cantante.
“Quiero disculparme por algunas de las cosas sobre las que escribí en mi libro. Si ofendí a alguna de las personas que realmente me importan, lo siento profundamente”, dijo la artista de 42 años al comienzo de la publicación.
Timberlake estrenó su sencillo, ‘Selfish’, luego de una pausa de más de ocho años. Para sorpresa de todos, el éxito no fue a parar exclusivamente sobre la canción del artista, sino que los fanáticos de Spears hicieron que la canción de la artista con el mismo nombre, se posicionara en las principales listas como forma de venganza.
Te puede interesar: No solo ha sido Sofía Vergara: esta actriz de ‘Betty, la fea’ interpretó a Griselda Blanco
El enojo de los fanáticos de la intérprete de ‘Womanizer’ hacia Timberlake inició a mediados del año pasado. En ese momento Spears aseguró que con apenas 19 años de edad se practicó un aborto. En su libro, Britney Spears reveló que Justin Timberlake le pidió que abandonara la idea de tener un hijo.
A más de tres meses del lanzamiento de su biografía, la princesa del pop no tiene más que decir que cosas buenas sobre Justin.
“También quería decir que estoy enamorada de la nueva canción de Justin Timberlake ‘Selfish’. Es tan buena y ¿Cómo es que cada vez que veo a Justin y Jimmy Fallon juntos me río tanto?”, dijo la artista.
La pareja estuvo saliendo desde 1999 y se separaron a mediados de 2002 después de tres años juntos. Según aseguró la ganadora del Grammy, en otro de los capítulos, lo más doloroso de la ruptura fue que nunca dejó de amar a Timberlake.
“Después de eso, estuve muy mal por un tiempo, especialmente porque todavía amo mucho a Justin. Era una locura lo mucho que lo amaba y, para mí, fue desafortunado”, escribió Britney.