Britney Spears sobre su breve y apasionado romance con Colin Farrell: “Estábamos uno encima del otro”

La cantante de ‘Toxic’ admitió que su apasionado encuentro con el actor irlandés se dio en un momento de duelo tras su ruptura con Justin Timberlake.

Britney Spears sobre su breve y apasionado romance con Colin Farrell: “Estábamos uno encima del otro”

Foto: Instagram @britneyspears / EFE

Britney Spears sigue dando de qué hablar con sus candentes revelaciones en su libro de memorias ‘The Woman In Me’, y esta vez fue el turno de su breve, pero intenso romance que vivió con el apuesto actor Colin Farrell en el 2003.

La estrella del pop confirmó lo que ya era un secreto a voces en Hollywood en ese entonces: tuvieron una relación llena de pasión que duró tan solo dos semanas.

En un fragmento del libro que adelantó en exclusiva la revista Time, la cantante explicó que tuvo un momento en el que se dio cuenta que debía pasar la página tras separarse de Justin Timberlake. Y esto fue cuando se enteró que aparentemente él se había acostado con varias mujeres tras romper con ella.

Fue entonces que un promotor de clubes nocturnos le presentó a Colin durante el rodaje de la película ‘S.W.A.T.’. Todo esto para que tuviera la oportunidad de comenzar un nuevo capítulo en su vida.

Te puede interesar: Britney Spears reveló por qué se afeitó la cabeza en 2007: “Fue una manera de resistirme”

Britney Spears habló de su breve y apasionado romance con Colin Farrell

En aquel tiempo, el actor irlandés era conocido como el ‘bad boy’ de Hollywood, y desde el primer momento que se vieron surgió una química intensa entre ellos. De hecho, el coqueteo y las chispas eran tan fuertes que acabaron teniendo relaciones, las cuales ella describió como una “pelea de dos semanas”, por lo salvajes que eran.

“Pelea es la única palabra para describirlo. Estábamos uno encima del otro, luchando con tanta pasión que era como si estuviéramos en una pelea callejera”, contó en su libro.

Cabe recordar que en una entrevista con W Magazine ese mismo año (2003), Britney había declarado que solo habían besado y que Colin era la “cosa más linda y sexy del mundo”, dejando claro que no era una relación seria. Por su parte, Farrell había negado públicamente que estuvieran saliendo, pero la describió como “una chica dulce”.

Todo parece indicar que ambos acordaron tener un romance sin compromisos durante ese corto período y la única vez que se les vio juntos fue en la premier de la película ‘S.W.A.T.’, que Colin protagonizó en enero de ese año.

Y es que no se trataba de un buen momento para ella, pues en su libro reveló que aún no había superado su relación con Justin Timberlake, con quien sostuvo un largo noviazgo antes.

La cantante admitió que su apasionado encuentro con Colin se dio en un momento de duelo tras su ruptura con el ex NSYNC, a quien también mencionó en su libro, afirmando que quedó embarazada durante su relación de cuatro años. En ese período, Britney se sentía vulnerable, pero intentó convencerse de que solo estaba divirtiéndose con Farrell.

“Como lo había hecho antes, cuando me sentía demasiado apegada a un hombre, traté de convencerme por todos los medios de que no era gran cosa, que solo nos estábamos divirtiendo”, dijo.

Sigue nuestra página en Facebook y mantente actualizado con las tendencias de entretenimiento.

Te puede interesar:
Exit mobile version