El actor Sebastian Stan salvó su carrera con su personaje de ‘Bucky’; aunque no nos imaginamos otro ‘Winter Soldier’, ser un superhéroe no era un plan que Stan tenía para alcanzar el éxito en su carrera.
Antes de Marvel era conocido por su papel de ‘Carter Baizen’ en ‘Gossip Girl’ y a pesar de estar en otras producciones, esto no era suficiente para pagar sus deudas.
“Mira dónde estoy. No es posible que pueda cansarme de esto, no lo creo. Creo que los superhéroes siempre serán interesantes porque siento que hay una naturaleza instintiva en nosotros, en querer aspirar ser como alguien”, afirma Sebastian.
También te puede interesar: Ya no es una niña: así luce en la actualidad Meadow, la hija de Paul Walker
Su papel en Marvel le dio un giro a la vida de Sebastian Stan
El personaje de ‘Bucky Barnes’ le dio un giro completo a la vida de Sebastian. Tras aceptar ser el mejor amigo de ‘Steve Rogers’, supo que su más grande reto era no dejarse opacar por las otras estrellas con las que compartía set.
“Es solo que ya sabes, (Bucky) está tratando de encontrar sus alianzas nuevamente. El hombre finalmente tuvo un descanso, ya sabes. Finalmente ha sido aceptado en un nuevo mundo”, comenta Stan sobre su icónico personaje.
Para su primera película en Marvel el actor empezó a ejercitarse fuertemente, ya que necesitaba un cuerpo envidiable para destacarse entre los demás personajes. Poco a poco fue ganando más reconocimiento, como uno de los protagonistas de las franquicias y uno de los favoritos entre el público.
Ciertamente, Sebastian fue la mejor elección, no solo por su talento frente a las cámaras, sino por su evidente carisma fuera de ellas.
Si quieres ver más imágenes de Sebastian Stan, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo.