Camilo y Evaluna no se cambian por nadie. Los artistas están viviendo sus días al lado de su primogénita Índigo y aunque tratan de compartir con su hija todo el tiempo, en ocasiones el trabajo hace que deban separarse de ella. Así lo contó el colombiano.
El cantante se encuentra realizando su gira ‘De adentro pa’fuera’ y por ahora está visitando terreno europeo. Pese al corto tiempo de vida que tiene Índigo, quien nació en abril, la bebé y Evaluna acompañaron a Camilo para permanecer todos juntos.
Y es que la familia parece que desea no separarse ni un instante, ni siquiera cuando se encuentran haciendo giras que conlleva a viajar contantemente; sin embargo, hubo un momento en que Camilo no pudo estar al lado de sus mujeres y tuvieron que separarse.
También te puede interesar: “Saber que Índi te tiene es la bendición más grande”: Evaluna felicita a Camilo por su rol de papá
Camilo contó por qué tuvo que separarse de Índigo por primera vez
Aunque Camilo se encuentra muy enfocado en su vida como padre, el intérprete de ‘Vida de rico’ no ha dejado de trabajar. Además de su gira, recientemente estrenó su sencillo ‘NASA’, en el cual cumplió su sueño de cantar junto a Alejandro Sanz.
El sencillo ha tenido gran acogida y ya cuenta con un videoclip oficial, por este motivo Camilo tuvo que separarse por primera vez de Índigo. El colombiano contó en un video publicado en su perfil de Instagram, cómo fue el proceso para hacer la grabación de ‘NASA’ y ahí narró que tuvo que dejar a su bebé.
Camilo tuvo que viajar a República Dominicana para grabar el video musical de la canción, y lastimosamente Evaluna e Índigo no pudieron acompañarlo esta vez.
“Hoy voy a grabar el video de ‘NASA’, el video lo está dirigiendo Evaluna con su mamá, pero Evaluna no está yendo, así que es la primera vez que me despido de Índigo desde que nació”, dijo el colombiano en un video que compartió en su perfil.
En dicha grabación, Camilo también mostró el detrás de cámaras del videoclip de ‘NASA’ y en la publicación comentó: “Vlog del primer día que me separé de mi hija a grabar con Alejandro Sanz el video de ‘NASA'”.