Camilo Echeverry se ha ganado algunas críticas en Internet por un curioso ritual a la hora de salir en el escenario: el artista colombiano canta sus grandes éxitos descalzo.
En la más reciente entrega de los premios Billboard de la música latina, el cantante brilló en tarima junto a otros artistas, pero curiosamente lo hizo sin zapatos.
Incluso, decidió recibir algunos de sus galardones bajo esta costumbre, situación que no ha sido del agrado de muchos de sus detractores puesto que consideran que es de “mal gusto”.
“Alguien que le done un par de zapatos y un par de Medias a Camilo para que no siga descalzo en el escenario. Cualquiera diría que lo que se gana en la música no le da para eso”, criticaron en redes.
Camilo disfruta de salir al escenario descalzo
Sin embargo, Camilo tiene una razón de peso para hacerlo y explicó que para él es muy importante salir sin zapatos en sus presentaciones.
“En el escenario siempre estoy descalzo, me siento raro si tengo zapatos en mi lugar sagrado. En casa procuro estarlo y es un atajo para estar como aterrizado”, confesó el colombiano.
Descalzo o no, el artista logró conquistar a miles de personas alrededor del mundo gracias a sus canciones, las cuales siempre se encuentran en los primeros lugares de los listados musicales.
Y no es para menos, Echeverry tuvo el privilegio de cantar el tema oficial de la cadena Telemundo para la Copa Mundial de la FIFA 2022 de Qatar.
La canción se llama ‘Aeropuerto’, la cual busca conectar con la comunidad latina que tiene impreso el fútbol en su identidad y qué mejor artista que Camilo para captar la atención de las nuevas generaciones.
“Siendo un fanático del fútbol desde pequeño, fue muy divertido y especial adaptar la letra de ‘Aeropuerto’ para que describiera exactamente la emoción y pasión que sentimos todos al ver a nuestros equipos dándolo todo”, comentó.
Mira también: “No respeta su privacidad”: critican a Evaluna por subir foto de Camilo mientras se bañaba
Por el momento, la estrella de la música se encuentra concentrado en sus proyectos, la crianza de Índigo; y seguramente seguirá saliendo al escenario sin calzado bajo sus pies.