Camilo y Evaluna frecuentemente están interactuando con sus seguidores a través de las redes sociales. Recientemente, hicieron la dinámica de la ‘caja de preguntas’ que tiene Instagram y uno de los usuarios les preguntó cuándo mostrarían a Índigo.
Ellos les contestaron: “Cuando ella lo decida, queremos respetar su autonomía”. Aunque los cantantes fueron bastante honestos con su decisión de crianza, su franqueza fue blanco de críticas.
Ante esa respuesta se desataron una gran cantidad de comentarios divididos. Algunos apoyan la postura de los artistas mientras que a otros les pareció absurdo esperar que la bebé crezca para que tome esa decisión, ya que esto sucedería dentro de unos cuantos años.
También te puede interesar: ¿Es vida de ricos? El hogar que Camilo y Evaluna presumen en sus videos musicales
Camilo y Evaluna mostrarán el rostro de Índigo cuando ella lo decida
La decisión del intérprete de ‘Favorito’ y la hija de Ricardo Montaner no es algo nuevo, pues anteriormente otros artistas también la han tomado. Sin embargo, no todos los usuarios de redes sociales simpatizan con esa idea.
“Definitivamente me parece ridículo ni que nos estuviéramos muriendo por ver un bebé, ni que fuera el único en el mundo. Tampoco es el niño Dios”, “Cuando alguna revista les ofrezca muchos dólares si lo van a hacer”, “Ay no. Estos dos cada vez son más raros”, “O sea eso será dentro de 10 años”, “Par de payasos acaso tiene 2 cabezas o es de otro planeta. Se pasan de ridículos de verdad”, fueron algunas de las reacciones en redes.
Con esta respuesta de Evaluna y Camilo se suman a la nueva ola de padres que buscan que sus hijos sean autónomos. Esto quiere decir que no les van imponer creencias ni mucho menos la ideología que tienen.
¡No son los únicos!: varios artistas han tomado esta decisión
Esta misma premisa la está manejando artistas como J Balvin e incluso Greeicy. Aunque ambos son estrellas de trayectoria internacional, han procurado cuidar la privacidad de sus hijos.
¡Ellos no son los únicos! En realidad son muchos los que apoyan esa postura por tratarse del bienestar de los niños. Sin embargo, no se puede negar que hay personas a las que le resulta absurdo, ya que se trata de los hijos de famosos que han tenido éxito gracias a su público.
Incluso, algunos consideran que después de mostrar toda la faceta del embarazo es como una falta de respeto no presentarle el bebé a todos los que acompañaron a los padres durante la dulce espera.
Lo que sí es un hecho es que se debe respetar la forma en cómo cada familia está criando a sus hijos y si se trata de resguardar su privacidad… ¿Por qué vamos a criticar una medida que millones de personas hacen diariamente? Y más se trata de una manera de garantizar el desarrollo de una infancia saludable.
Evaluna Montaner y su esposo Camilo están tomando las medidas que muchos padres hacen. Y todo porque quieren evitar por razones de seguridad que sus pequeños sean expuestos en redes sociales.
Los hijos de muchas celebridades como Jennifer Lopez y Angelina Jolie han tenido dificultades para hacer actividades que cualquier adolescente hace a su edad. Esto también ocurre porque millones de personas conocen sus rostros y los paparazzi no los dejan de perseguir.
Un ejemplo de esto pasó con North, la hija mayor de Kim Kardashian, quien le pidió a los fotógrafos por medio de un cartel que se detuvieran.
En el caso de los padres de Índigo, ellos quizás quieren ofrecerle a su primogénita una infancia alejada de la fama y los reflectores.