¿A quién se parece? Camilo y Evaluna ya mostraron en público el rostro de su hija Índigo

Se acabo el misterio y las personas por fin conocieron a la hija de Camilo y Evaluna.

Rostro Índigo

Foto: Instagram/ evaluna

Camilo y Evaluna ya no ocultan de las cámaras el rostro de su hija Índigo y en un video quedó captada la menor cuando el colombiano la cargaba.

Desde que la pareja anunció el nacimiento de su primogénita, dejaron en claro que no iban a compartir imágenes de la niña, debido a que querían respetar su privacidad.

Sus millones de seguidores constantemente cuestionaban a Camilo y Evaluna por no compartir fotografías de Índigo e incluso la familia se mostró enojada las veces que la prensa intentaba publicar alguna instantánea de la niña.

También te puede interesar: “Él es muy afeminado”: Camilo recibe críticas en redes por su manera de vestir 

Camilo y Evaluna mostraron el rostro de su hija Índigo por primera vez

Los intérpretes de ‘Favorito’ o ‘Por primera vez’ hicieron parte del show de bienvenida que hizo el Inter Miami con Lionel Messi, quien se incorporó al equipo norteamericano.

Cuando la familia Echeverry Montaner llegó al estadio de Miami, donde se llevó a cabo el evento, no cubrieron a Índigo, como normalmente lo hacen, y las decenas de cámaras que estaban capturaron a la niña.

Por su parte, Camilo y Evaluna no tuvieron problema que esto sucediera y mientras el artista cargaba a su bebé, no dudó en saludar a la muchedumbre que lo esperaba.

La grabación rápidamente se volvió viral en Internet y miles de personas no dudaron en reaccionar: muchos aseguraron que Índigo se parecía a su padre, otros cuestionaron el hecho de haber querido mantenerla oculta por tanto tiempo.

“Qué linda es Índigo”, “Que hermosa la bebé, se parece a su abuelo Ricardo Montaner”, “Ay, se parece a Camilo”, “Una bebé normal, cuál era el misterio. No le veo nada diferente a cualquier otro niño”, comentan en redes.

No olvides seguir nuestra página de Facebook, donde encontrarás más noticias de tu interés.

Te puede interesar:
Exit mobile version