Antes de encontrar el amor verdadero, Ariana Grande recorrió un ‘largo’ camino lleno de altibajos. Por fortuna, la cantante encontró la estabilidad emocional al lado de Dalton Gomez.
Mira también: Ariana Grande compartió fotos inéditas de su boda privada con Dalton Gomez
Su primera relación fue con el cantante Graham Phillips, quien estuvo a su lado por algún tiempo, hasta que se dieron cuenta que funcionaban mejor como amigos.
En el 2012, la cantante abrió de nuevo su corazón e inició una relación con el ‘youtuber’ Jai Brooks. Todo se derrumbó luego de que la estrella de Internet acusara a Ariana de engañarlo con el cantante Nathan Sykes.
Pese a que ella negó la información, tiempo después se hizo público su nuevo amorío con Sykes, el cual duró poco debido a problemas relacionados con la distancia.
En el 2014, la joven empezó a salir con el rapero Big Sean y pese a que se les vio unidos durante 8 meses, el amor acabó debido a problemas de agenda.
No obstante, la joven no estaba dispuesta a quedarse en el ‘club de la soltería’ y encontró un refugio en el bailarín Ricky Alvarez.
La pareja sorprendió cuando se besaron durante un show en 2015, pero al poco tiempo terminaron sin motivo aparente.
Su siguiente novio fue el rapero Mac Miller, con quien compartió durante dos años. Tiempo después de finalizar su relación, el corazón de Ariana quedó destrozado al enterarse que Miller falleció por una sobredosis.
Una vez más, Ariana intentó apostarle al amor en compañía del comediante Pete Davidson y aunque lograron comprometerse, la pareja anunció su ruptura a los 5 meses. Se rumora que las cosas no terminaron en buenos términos.
Tras muchas caídas, la artista finalmente encontró la felicidad al lado de Dalton Gomez, un agente inmobiliario ajeno al mundo de la farándula.
Te puede interesar: Quién es Dalton Gomez, el nuevo esposo de Ariana Grande
Ariana y Dalton se casaron tras mantener un noviazgo de 5 meses, demostrando así que es una de las parejas más estables de la actualidad.