“Ya ni soportan al papá”, caras de aburrimiento de Milan y Sasha al estar con Piqué provocan furor en redes

Los gestos que hacían los niños lograron capturar la atención de cientos de usuarios en redes sociales.

Gerard Piqué

Foto: Instagram/ 3gerardpique

Esta vez no es por Shakira que Gerard Piqué está en el ojo del huracán, sino por sus hijos Sasha y Milan. Al parecer, el exfutbolista quiso llevar a sus pequeños a un día de trabajo, pero puede que a ellos no les pareció la mejor idea y así lo revelan sus caras.

Los gestos que hacían los niños lograron capturar la atención de cientos de usuarios en redes sociales, quienes no dudaron en comentar lo ocurrido.

Rápidamente el comportamiento de los hijos de la colombiana y el español se hizo viral en Internet. Eso sí, como es de esperarse con este tipo de temas, las reacciones llenas de jocosidad fueron las que se robaron el show en las plataformas digitales.

También te puede interesar: Más de un millón de euros: propuesta que le habrían hecho a Clara Chía para hablar de Piqué y Shakira

Las caras de Sasha y Milan al acompañar a Gerard Piqué a un evento se hacen virales

El empresario regresó al Camp Nou, donde jugó en muchísimas oportunidades cuando fue parte del Barcelona y esta vez lo hizo por razones futbolísticas.

La ‘Kings League’ estaba celebrando su gran final y claro que Piqué no iba a perderse ese momento. Así que entró por la puerta grande del estadio que se encontraba repleto de amantes del fútbol y se contagió de la euforia de los presentes.

Este éxito no solo lo festejó el presidente de la competición, pues también lo celebraron todos sus compañeros de proyecto y hasta sus dos hijos.

Sin embargo, parece que Sasha y Milan no estaban tan emocionados como Gerard Piqué. Ese detalle quedó reflejado en los videos que circularon en redes sociales y de inmediato los usuarios expresaron sus opiniones.

En las imágenes salen los niños sentados y haciendo gestos que hacen pensar que no estaban muy animados. Todo esto ocurrió mientras el padre de ambos estaba saltando de alegría y disfrutando el momento.

“Más aburridos no podían estar”, “Soy Milan cuando voy a una fiesta y me pregunto: ‘¿Para qué vine?’ jaja”, “Pobres niños, se les nota lo incómodos que estaban”, “Ya ni soportan al papá”, “Parece que los obligaron a ir” y “Me recuerda a mi hermano y a mí cuando nos llevaban a misa los domingos”, son algunos de los comentarios.

Te invitamos a que sigas nuestra cuenta de Facebook, donde encontrarás más noticias como esta.

Te puede interesar:
Exit mobile version