Al parecer, los 13 años de relación con Sebastián Caicedo ya quedaron enterrados en el pasado puesto que Carmen Villalobos declaró que está perdidamente enamorada de Frederik Oldenburg.
La famosa villana de telenovelas publicó unas románticas fotos al lado del presentador en las que se les ve en esa bonita etapa de las relaciones en que todo es ‘color de rosa’.
“Que solo con un beso, se puede enamorar…Que hermosa ha sido la vida, al hacerme coincidir contigo”, comentó Villalobos en la publicación.
“Te amo amor. Frederik Oldenburg que pasen estos días rápidos para volverte a ver”, enfatizó.
Mira también: “¡Qué bella mi vida!”: Frederik Oldenburg se derrite por los encantos de Carmen Villalobos
Carmen Villalobos ya le dijo “te amo” a Frederik Oldenburg
En las instantáneas se puede observar a la pareja abrazada en lo que parece ser un restaurante y con un corazón de fondo, el cual adorna el momento lleno de ilusión que pasa la actriz.
Sin embargo, la expresión “te amo” no fue del agrado de muchos puesto que consideran que una persona al inicio de su relación hasta ahora está conociendo a la otra persona y creen que ella está apresurando las cosas.
Los internautas aseguran que para amar a alguien se necesita de tiempo e incluso argumentan que este sentimiento es una decisión que se toma a diario y se alimenta a medida que se va conociendo lo bueno y lo malo de la pareja.
“No es criticar es simplemente que les gusta publicar hasta lo más mínimo. Además, no creo que en tan corto tiempo se le pueda decir a alguien te amo. Pienso que se puede sentir muy bien con su nueva relación pero no creo que se pueda amar en tan poco tiempo, solo espero que seas feliz y no te vayan a defraudar”, comentó una seguidora.
“Vi que se separó y ya está diciéndole te amo a otro hombre ¿Cómo ha pasado tanto tiempo? … ¿Es realmente amor o solo encanto hacia una persona?”, cuestionó otra fanática.
Pese a los cuestionamientos, Villalobos se muestra feliz y esperanzada en redes, por lo que muchos esperan que en realidad prospere en esta nueva relación.