Carmen Villalobos tuvo que decirle adiós a uno de sus perros y es que ahora su amado Capuchino estará en manos de su ex Sebastián Caicedo.
La decisión no es arbitraria, pues la misma actriz colombiana contó que eso era parte del acuerdo que tenían pactado luego del divorcio. Sin embargo, no ocultó su tristeza al tener que despedirse de su adorable amigo de cuatro patas.
Por su parte, el también actor se mostró muy feliz al poder reencontrarse con el que también es su perro y ahora estará junto a él hasta el final de sus días.
También te puede interesar: Soltera y tranquila: Carmen Villalobos se muestra con una actitud positiva tras su separación
Carmen Villalobos cumple su palabra y se despide de uno de sus perros
La separación entre estos artistas colombianos también llegó hasta los perros que tenían en común. En el caso de Capuchino se acordó en la repartición que el beagle se quedaría con el actor de 41 años.
Quizás para el perro el cambio no sea tan difícil, porque conoce muy bien a Sebastián. No obstante, ahora debe adaptarse a su nuevo hogar en Medellín, ciudad en la que reside Caicedo.
Aunque no es algo sorpresivo para Carmen Villalobos, ella no dejó de mostrarse triste en sus redes sociales al tener que despedirse de su perro. Pero también acotó que sabe que estará en un lugar donde lo adoran.
“Desde el principio teníamos un acuerdo. Yo iba a tener a Capuchino hasta esta fecha y ya después lo entregaba. ‘Capu’ va a estar más feliz de lo que estaba. Se lo llevan a Medellín, a una casa finca, va a tener otros hermanitos… Es difícil, es complicado, pero acuerdos son acuerdos”, expresó la actriz en unos videos que compartió en sus stories de Instagram.
La estrella de ‘Café con aroma de mujer’ se mantiene junto al par de yorkshire terrier que tienen como nombres Mambo y Freud.