La modelo y presentadora colombiana, Carolina Cruz, celebró 43 años de vida y estuvo acompañada de sus amigos y familiares.
En sus historias de Instagram a la modelo se le vio muy bien acompañada festejando su cumpleaños en un restaurante de la ciudad de Bogotá. Así mismo se le ha visto activa reposteando las felicitaciones de sus más allegados.
“Bienvenidos 43… aquí estoy lista para disfrutar desde el merecimiento todo lo que me hace feliz 🌟🌟
Nada mejor que celebrar esta vuelta al sol con mis hijos, familia, fundación y amigos del alma. Gracias por cada mensaje, por cada palabra y cada bendición”, escribió en su más reciente publicación de Instagram.
Parece ser que atrás quedó la tusa que vivió luego de su separación y es que sin duda los últimos años han sido de gran enseñanza y de superación para Carolina Cruz quién anunció en el primer trimestre del 2022 su rupruta con el actor Lincoln Palomeque quien fue su pareja durante 14 años.
Tambíen te puede interesar leer: “Fracasar es jugar a ser la familia feliz”: la reflexión de Carolina Cruz tras su separación
Pero además, la modelo ha tenido que afrontar con su mejor cara la delicada condición de salud de hijo menor, “Salvador”, quien nació con tortícolis gestacional, una enfermedad que produce una posición extraña en su cuello.
Además desde sus tres meses, el pequeño Salvador empezó a tener un crecimiento inesperado de su cabeza, para lo que Carolina ha indicado que se debe a una acumulación de líquido cefalorraquídeo que está siendo tratado.
‘Salvador de sueños’, la fundación de Carolina Cruz
Teniendo en cuenta toda la sensible situación que vivió con su hijo menor, Carolina creó una fundación con el objetivo de apoyar a aquellas familias que presenten una situación similar a la suya.
“La idea de la fundación Salvador de sueños regalo de Dios, es crear un fondo común económico y juntar a diferentes especialistas de la salud, terapeutas, psicólogos, entre otros, que no solo quieran donar su conocimiento si no también su tiempo para sacar adelante a estos chiquitos y a sus familias”, se lee en uno de los post de la página de Instagram de la Fundación.
La Fundación se lanzó en febrero de 2022 y Carolina Cruz está trabajando para ser el apoyo de ciento de familias.