La presentadora colombiana Carolina Cruz comparte en sus redes sociales algunos aspectos importantes del proceso de recuperación de su hijo Salvador, quien sufre de tortícolis. En esta ocasión, la vallecaucana mostró una de las complejas terapias que tiene que recibir su bebé.
Desde el nacimiento de su segundo hijo con Lincoln Palomeque, Carolina ha compartido en su perfil de Instagram los tiernos momentos que ha vivido junto con su bebé; además, habla sobre cómo ha evolucionado la salud de Salvador, ya que el pequeño nació con algunas afecciones.
Es por eso que quiso compartir con sus millones de seguidores una de las terapias que recibe el niño; sin embargo, el momento conmovió a sus fans, ya que en la grabación el pequeño no deja de llorar.
También te puede interesar: Carolina Cruz contó por qué le pone cintas en las manos a su bebé, Salvador
Carolina Cruz mostró las duras terapias que recibe Salvador
A través de las stories de Instagram, la empresaria publicó un video en donde muestra la evolución que ha tenido Salvador durante los últimos meses gracias a las diferentes terapias que ha recibido. Lo que conmovió a las personas es que el bebé de seis meses no puede dejar de llorar mientras realiza los ejercicios.
“En su segunda terapia, 45 minutos de llanto y esfuerzo diario. Mi corazón arrugado, pero como le digo a él todos los días: lo mejor de todo esto es que no te vas a acordar de nada. Nosotras somos las que más sufrimos en el proceso”, escribió.
Además, la presentadora contó que Salvador está cada vez mejor y que las duras terapias le han funcionado. Asimismo, le agradeció a Dios por la mejoría de salud de su bebé.
“Salvador dos meses después. Dios y su infinito amor, los cuidados y los ángeles del camino, gracias”, agregó la modelo vallecaucana.
Tras conocerse la grabación, cientos de internautas le enviaron mensajes de cariño a Carolina y a su bebé, deseándole una pronta recuperación total.
“Bendiciones”, “Es un guerrero de Dios”, “Ese Llanto me parte el corazón… Dios te bendiga y te cuide siempre”, “Animo Caro, pronto Salvador se mejorará del todo”, “Hermoso Salvador lo amo, es un bebé muy bendecido”, comentan en redes.