La presentadora y modelo colombiana Carolina Cruz, compartió una fotografía en donde lució su figura tras el nacimiento de su segundo hijo Salvador.
Recordemos que el dos de marzo, Lincoln Palomeque contó que su segundo hijo con Carolina Cruz había nacido. La noticia la reveló el actor colombiano a través de su perfil de Instagram, en donde publicó una tierna foto junto a un conmovedor mensaje.
“Hace unos días llegó Salva, estamos felices y agradecidos con Dios porque todo salió perfecto, en estos momentos donde la salud es lo más importante, Dios te bendiga siempre hijo”, dijo Palomeque en la publicación de dicha red social.
También te puede interesar: Carolina Cruz reveló detalles del nacimiento de Salvador y publicó las primeras fotos del bebé
Posteriormente, Carolina apareció en sus stories de Instagram para agradecer los mensajes que le han enviado, mostró los regalos que ha recibido y reveló que el bebé nació el 19 de febrero.
“Gracias por tantos mensajes y palabras lindas que he recibido, estamos felices con la llegada de Salvador. No nos vayan a crucificar, por favor, porque no habíamos contado nada, ya que es un momento muy especial para nosotros como familia y lo que queríamos era gozarnos estos días y disfrutar a nuestro chiquito”, aseguró Carolina.
Carolina Cruz lució su figura tras el nacimiento de Salvador
Desde que la vallecaucana contó que ya había nacido su segundo hijo, ha compartido con sus más de 6 millones de seguidores los momentos que ha vivido con su bebé.
Carolina contó cómo fue su trabajó de parto, publicó las primeras imágenes de Salvador, habló de su lactancia y ahora mostró cómo luce su figura en medio de su postparto.
En la imagen, Carolina aparece posando frente al espejo con una pijama roja, la cual deja en evidencia que luce mucho más delgada, sin rastro de su gran vientre de embarazada.
“Día 10 de postparto y me levanto con 10 kilos menos, pero llenita de amor”, escribió Cruz junto a la fotografía.
La instantánea sorprendió a todos sus seguidores, quienes elogiaron a Carolina por su notable pérdida de peso en tan poco tiempo.