Desde el nacimiento de su segundo hijo Salvador, Carolina Cruz ha compartido con sus seguidores en redes sociales todo lo relacionada con el pequeño.
Es por eso que la presentadora colombiana contó que su bebé sufre de tortícolis y ha tenido que implementarle algunas terapias para que esto mejore en el pequeño. Cruz en una ocasión publicó un video en donde se evidenciaba cómo eran los tratamientos que debía someterse el niño, los cuales, según contó Carolina, eran incómodos para él pero necesarios.
Asimismo, la modelo ha aclarado en diversas situaciones que Salvador no tiene ningún problema neuronal o complicaciones parecidas. Ahora, Carolina compartió una foto en donde sostiene a su hijo y se logra apreciar que está llorando; junto con la imagen Cruz habló sobre la salud de su bebé de 7 meses.
También te puede interesar: “45 minutos de llanto”: Carolina Cruz mostró las duras terapias que tiene que recibir su bebé Salvador
¿Cómo ha evolucionado la salud de Salvador, hijo menor de Carolina Cruz?
Aunque al ver la foto de Carolina abrazando a su hijo y llorando hizo pensar que había pasado algo malo, por fortuna es todo lo contrario. Con la instantánea la presentadora anunció que Salvador se encuentra bien de salud y aclaró que sus lágrimas son de felicidad.
“Hoy, un mes después con lágrimas en mis ojos de dicha y felicidad, puedo decir que mi hijo está muy bien, está sano, está perfecto en el nombre de Dios”, empezó diciendo la modelo en la descripción de la foto.
Además, las buenas noticia no acabaron ahí, debido a que Carolina Cruz también habló sobre su nuevo programa con el que pretende ayudar a niños con problemas de salud que, por desgracia, no han tenido una buena atención médica.
“Se me arruga el alma y el corazón al ver diariamente familias y niños que no corren con la misma suerte, hay tanto por cambiar en el sistema de salud de este país y vamos a empezar a poner un granito por eso…”, explicó.
“‘Salvador de sueños, regalo de Dios’ tratará de ayudar en lo que más pueda, a niños y familias que merecen una buena atención, así debería ser para todos, sin importar estrato social. La vida de todos es igual de valiosa, una no vale más que otra”, agregó.
Para finalizar, Carolina mencionó que dentro de poco empezará a abrir convocatorias para recibir el apoyo y vinculación de todas las personas que quieran hacer parte del proyecto o que puedan aportar económicamente.