Una vez más Carolina Cruz habló sobre los difíciles momentos que tuvo que afrontar por la salud de su hijo Salvador. A través de las stories en su cuenta de Instagram, la modelo compartió una foto con un conmovedor testimonio.
Luego de que Cruz contara en el programa ‘Día a día’, en donde ella trabaja, qué le sucedió a su hijo y cómo ha sido el proceso por el que ha atravesado, la vallecaucana habló sobre una experiencia que tuvo que vivir en un hospital.
“Esta foto fue cuando comenzó este viaje lleno de aprendizaje y gratitud. Tú y yo, el día de la madre en la clínica, estaba llena de miedo, pero con la certeza y la fe de que la mano de Dios, y en su tiempo, todo estaría bien”, comenzó escribiendo Carolina.
Posteriormente, la presentadora colombiana manifestó su apoyó hacia las todas aquellas madres que están atravesando situaciones similares.
“Quiero dedicar esta foto a todas las mamás que en este momento están viviendo algo similar, enviarles un abrazo lleno de fortaleza y amor. Cuando pasamos por situaciones así, la gente siempre pregunta por los chiquitos, pero nunca nos preguntan a las mamás: ¿Cómo estamos?”, agregó.
En la fotografía que acompañaba el mensaje se puede observar a Carolina recostada junto a Salvador, quien se encuentra arropado con una cobija y con un chupo en la boca, mientras duerme en la camilla de un hospital.
También te puede interesar: Carolina Cruz es vista bastante cariñosa con cantante en concierto: se especula de un nuevo amor
Inspirada en su hijo Salvador, Carolina Cruz creó una fundación con la que busca ayudar a niños
Tras haber tenido que vivir duros momentos por los problemas de salud que presentó Salvador, quien ya se encuentra bien, Carolina decidió hacer una fundación, la cual se llama ‘Salvador de sueños, regalo de Dios’.
Esta busca ayudar a los niños del país para que puedan acceder a tratamientos médicos y también brinda ayuda a las madres que pasan por una situación similar a la de ella, pero no cuentan con los recursos económicos para solventar la atención clínica para sus hijos.