La presentadora colombiana Carolina Cruz suele ser muy activa en redes sociales y buscando interactuar con sus seguidores, la modelo respondió una serie de preguntas y habló de muchos aspectos de su vida privada, como de su separación con Lincoln Palomeque.
La vallecaucana utilizó la popular dinámica de ‘Hazme una pregunta’ de Instagram y no tuvo ningún filtro para responder lo que piensa del matrimonio y por qué no llegó al altar con el padre de sus hijos.
“¿Caro, por qué nunca quisiste casarte con Lincoln, no estabas segura con él?”, le preguntó un internauta. Ante esto, la colombiana reveló que el único motivo por el que ella nunca se casó con él fue porque no se lo propuso.
“Porque (él) nunca me propuso matrimonio. Nunca, nadie, me ha hecho una propuesta de matrimonio. Entonces, el matrimonio nunca ha estado en el radar ni en las opciones de mi vida”, respondió Cruz.
Además, otro de sus seguidores le preguntó que: “Eres bien entregada a las cosas de Dios, pero ¿no crees en el matrimonio?”, y Carolina aseguró: “No es que no crea en el matrimonio. Sigo celebrando la vida y la unión de muchas personas que toman esta decisión, que me parece una decisión muy muy muy seria”.
También te puede interesar: “Nunca pierdan la fe”: Carolina Cruz contó detalles de cirugía por macrocefalia que tuvo su bebé
Mientras Carolina Cruz se separaba de Lincoln Palomeque, afrontaba los problemas de salud de su bebé Salvador
La exreina de belleza también contó cómo vivió el proceso de separarse de Palomeque. De acuerdo a la modelo, todo sucedió cuando su hijo Salvador tenía algunas complicaciones en su salud, por lo que dejó a un lado la ruptura para enfocarse en la mejoría del niño.
“Lo que pasa es que a mí me toco vivir el proceso de la separación al mismo tiempo que el proceso de Salvador y yo creo que me enfoqué, estuve tan focus en la recuperación de Salvador, que creo que todo el tema de la separación pasó como a un segundo plano, porque me enfoqué completamente en que Salvador estuviera sano”, reveló.
Además, la empresaria contó que sí le gustaría enamorarse de nuevo, pero aseguró que no tiene afán y esto “llegará en su momento”.