¿Eres de los que no puede dejar pasar un día sin bañarse? O mejor ¿te saltas el paso por la ducha? Aunque algunos famosos suelen despertarnos más de un suspiro por su indiscutible belleza, tienen pocos hábitos de higiene.
Te presentamos aquellas celebridades que dejaron de lado el glamour y confesaron que el baño diario no está presente en su vida cotidiana.
También te puede interesar: “Increíble, no le pasan los años”: Avril Lavigne sorprendió a más de uno al lucir sus curvas en vestido de baño
Celebridades que confesaron no bañarse diario
Jake Gyllenhaal
El actor confesó que cada día encontraba menos necesario bañarse, porque considera que, en ocasiones, es útil para la piel debido a que el cuerpo se limpia de forma natural.
Sin embargo, no aclaró cuánto tiempo deja pospuesto su encuentro con la ducha, pero aseguró que siempre mantiene sus dientes impecables porque cree que el mal aliento “no te lleva a ninguna parte”.
Leonardo DiCaprio
Nuestro recordado ‘Jack’ se ha caracterizado por su gran preocupación por el cambio climático y aparentemente decidió reducir sus duchas semanales con el propósito de salvar el planeta.
Pero no fue él quien reveló este secreto. Fue una de sus exnovias, quien comentó que bajo esta iniciativa el actor pretende reducir el desperdicio de agua en el mundo.
Brad Pitt
La ducha también desapareció de la rutina del galán de Hollywood, pero esta vez por razones paternales. Cuando Pitt se dedicó a la crianza de sus pequeños, no le quedaba tiempo ni para bañarse, por lo que decidió tomar toallitas húmedas para bebés y mantener su cuerpo fresco en un día soleado.
Pero no se preocupen, al parecer los olores corporales de Pitt son irresistibles, cuando fue cuestionado sobre el perfume que usaba y él le respondió: “Yo no uso perfume, son mis químicos, supongo”.
Ashton Kutcher y Mila Kunis
La pareja admitió que no les gusta bañarse, ni asear a sus hijos hasta que ya se les note la suciedad. A raíz de esta declaración, todos los cibernautas cuestionaron su rol como padres, pero ellos tienen sus propias razones.
Kutcher se lava sus axilas y la entrepierna diariamente con una barra de jabón y el resto de su cuerpo prefiere dejarlo al natural por algunos días, mientras que Kunis se lava su cara dos veces al día para quitar las sales que producen su piel.
Si quieres saber sobre otras celebridades que prefieren no acudir al baño diario, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo.