En el arduo camino de convertirse en estrellas de Hollywood, algunas celebridades terminaron odiando los papeles que los llevaron al estrellato.
Te nombramos algunas estrellas que no se sienten muy orgullosas de sus personajes.
Kate Winslet
¿Quién no ama a ‘Titanic’? Al parecer, Kate prefiere que la saquen de esa lista. El papel de ‘Rose’ llevó a la actriz a ser reconocida en casi todos los rincones del mundo.
Sin embargo, ella no quedó del todo satisfecha por su trabajo interpretativo en esta obra de arte, a tal punto que cuando transmiten la película en la televisión, prefiere cambiar de canal.
Robert Pattinson
El actor confesó que llegó a odiar a ‘Edward Cullen’ debido a que le parecía un personaje ridículo, por lo que prefirió darle un aspecto de “maníaco-depresivo que se odia a sí mismo”.
Afortunadamente, se ha convertido en un gran camaleón de la actuación y ha demostrado que es más que aquel joven de piel extremadamente blanca.
Mira también: Bobby Holland Hanton, el atractivo doble de Chris Hemsworth que se roba las miradas
Megan Fox
Admitámoslo, muchos fuimos al cine a disfrutar ‘Transformers’ solo por ver a Megan Fox, y a pesar de que la película le abrió las puertas de Hollywood a la actriz, el estrellato terminó jugándole una mala pasada.
Megan se ha quejado de que su personaje le dejó el sello de la chica atractiva que todos desean y que actualmente nadie la contrata para otro tipo de papeles que le permitan demostrar su talento como artista.
Ben Affleck
Muchos lo recordamos como ‘Batman’, pero años antes, él ya había interpretado a un superhéroe enmascarado: ‘Daredevil’, un hombre ciego que lucha por la justicia.
Pese a que fue una de las primeras películas que se arriesgó a llevar héroes de Marvel a la pantalla grande, ‘Daredevil’ fue destrozada por la crítica, y la actuación de Affleck no convenció a muchos fanáticos.
Te puede interesar: Melissa Barrera, la actriz mexicana que se robó las miradas en la cinta de terror ‘Scream’
Esta situación hizo que el actor se sintiera frustrado porque no logró hacer un papel memorable, pero reconoce que fue una gran lección en su vida profesional.