Chloe Cherry, ‘Faye’ en ‘Euphoria’, fue acusada por presuntamente robar en una tienda de ropa

Según la denuncia hecha por la tienda, la actriz pagó otros artículos con una tarjeta de crédito, sin embargo, salió del probador sin haber pagado una de las blusas.

Chloe Cherry

Foto: HBO - Instagram/ perfect_angelgirl

Si viste la segunda temporada dos de ‘Euphoria’, estrenada a mediados del año 2022, recuerdes el personaje de ‘Faye’, una chica callada e inmersa en sus pensamientos que acompaña a ‘Rue’ en cada uno de sus conflictos. Pues, en la vida real es interpretado por la actriz Chloe Cherry, quien a sus 25 años ha sido acusada de robar una blusa en la localidad de Lancaster, Pensilvania. 

Según la denuncia hecha por la tienda, la actriz pagó otros artículos con una tarjeta de crédito; sin embargo, salió del probador sin haber pagado una de las blusas, la cual tenía un costo de 28 dólares. Esto dio pie que la policía indagara en el asunto y citara a la intérprete a una audiencia preliminar el 1 de marzo, donde se determinará si todo fue un error o un robo intencionado.

También te puede interesar: Hunter Schafer de ‘Euphoria’ y otras actrices trans que han logrado triunfar en Hollywood

Los representantes de Chloe Cherry aseguran que todo fue un error

En vista de la polémica, diversos medios de comunicación se pusieron en contacto con los representantes de Cherry, quienes alegaron que se trató de un simple error y que la tienda de ropa quiere tomar provecho de la actriz para su marketing personal.

“En diciembre, hubo confusión con una blusa que no se cargó correctamente a la tarjeta de crédito de mi cliente. De ninguna manera ella admitió haber robado la blusa, ya que ese no fue el caso. Esta historia parece ser más sobre una tienda local que comercia con el nombre de una celebridad más que cualquier otra cosa”, publicaron los representantes.

Foto: HBO

El suceso tuvo lugar el pasado 27 de diciembre, sin embargo, la denuncia no procedió hasta ahora. Afortunadamente, el local proporcionó un video donde se puede ver a los empleados entrando al mismo probador del que había salido Cherry para comprobar si se encontraba ahí la blusa. Como no encontraron la blusa perdida, alertaron por un hurto menor. 

Curiosamente, las declaraciones de sus representantes contradicen los alegatos de la propia actriz. Según algunos testigos, Cherry admitió haberse llevado la blusa sin pagar luego de ser alertada por el establecimiento. No obstante, habrá que esperar a la audiencia para ver cómo concluye el caso.

¿Cuál crees que sea la versión oficial de los hechos?

Te invitamos a que sigas nuestra cuenta de Facebook, donde encontrarás más noticias como esta.

Te puede interesar:
Exit mobile version