Selena Quintanilla ya cumplió 27 años de su lamentable fallecimiento pero su música sigue presente en los corazones de sus fans, quienes se sorprendieron al conocer una foto que pocos conocían de la cantante.
En el marco del aniversario de su muerte, Chris Pérez, el ex guitarrista de Selena y su expareja, publicó en su cuenta de Instagram unas emotivas palabras en su memoria y dejó en claro que la artista aún está presente en sus recuerdos.
El compositor recalcó que la cantante dejó una huella imborrable en la historia de la música y su legado será eterno.
“Selena continúa inspirándonos a todos. Por siempre en nuestros corazones. Enviando un gran agradecimiento a todos los fanáticos de Selena por las grandes cosas que hacen para ayudar a mantener viva su memoria y legado y transmitir su música de generación en generación”, se lee en su mensaje.
Pero lo que llamó la atención de los fanáticos fue una fotografía que más tarde publicó en redes, donde se puede observar a la cantante en brazos de su amado a inicios de la década de los 90.
Selena Quintanilla mantuvo una relación sentimental con Chris Pérez
Mira también: Selena Quintanilla en su niñez: así se veía la cantante antes de la fama
“2 de abril de 1992. Guau… qué viaje ha sido desde entonces. El crecimiento ha sido exponencial… como músico, como artista y empresario, como hombre… la vida tiene algunos giros y vueltas locas… ¡Sigue adelante! ¡Haz que tus amigos se sientan orgullosos!”, se lee en la descripción de la instantánea.
La imagen arrugó los corazones de los miles de fans de Selena, quien a la edad de 20 años decidió casarse con Chris Pérez y formaron una bonita relación.
El guitarrista conoció a la leyenda de la música cuando ingresó a formar parte de la banda ‘Selena y los Dinos’ en 1989 luego de ser contactado por los familiares de la joven.
En el momento en que iniciaron a trabajar juntos su atracción fue casi inmediata a pesar de que el joven tenía novia por ese entonces.
Según relató el artista a distintos medios, los lazos se hicieron más fuertes después de un viaje a Acapulco, por lo que él decidió confesarle sus sentimientos y ella aceptó tener una relación formal con el guitarrista.