El actor Chris Pratt ha sido blanco de críticas en redes sociales por una publicación que hizo con un curioso mensaje amoroso para su actual esposa Katherine Schwarzenegger.
Las palabras de la estrella de ‘Guardianes de la Galaxia’ han sido mal interpretadas como un supuesto ataque a su expareja, la también actriz Anna Faris.
Hay que recordar que Pratt estuvo casado durante nueve años con Faris, con quien en 2018 decidieron tomar caminos diferentes, pero producto de ese amor nació un pequeño, Jack, quien al nacer tuvo problemas de salud.
Este no es el único hijo del actor puesto que, con su nueva pareja, ha tenido un nuevo retoño, Lyla Maria, de 1 año.
Para demostrar su amor, el actor mostró en redes lo enamorado que está de su esposa; “¡Busca a alguien que te mire así! ¿Sabes? Nos conocimos en la iglesia. Me ha dado una vida increíble, una hija preciosa y sana”.
Chris Pratt es criticado por un mensaje que dejó mucho a la imaginación
Precisamente, las últimas palabras del actor no han sido bien recibidas por sus fanáticos, quienes no dudaron en cuestionarlo debido a que Jack, quien ahora tiene 9 años, nació prematuramente y sufrió una hemorragia cerebral.
El nombre de Chris Pratt pronto se ha viralizado en redes, donde los detractores del artista lo señalan por “menospreciar” a su ex por dicho comentario.
Mira también: El yerno de ‘Terminator’: la historia de amor entre Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger
“Todo esto es escalofriante, pero es especialmente asqueroso considerando que su hijo con Anna nació con problemas de salud”; “Anna Faris claramente tiene suficiente amor por el hermoso Jack sin importar lo que pase”, comentaron algunos en redes.
“Chris Pratt tiene un hijo con Anna Farris que sufrió una hemorragia cerebral durante el parto y ahora tiene una ligera discapacidad física debido a ello. Pero se aseguró de escribir ‘hija sana’; aquí Chris Pratt es un idiota”, agregó un indignado tuitero.
Aparentemente, el comentario de Pratt es desafortunado porque en distintas ocasiones el actor se ha referido a su pequeño como un “verdadero milagro”.
No es la primera ocasión en que el actor ha sido blanco de críticas en redes; hace algunos meses, Pratt fue señalado por asistir a una iglesia que promueve la homofobia en la comunidad.